Nintendo anuncia el estreno inminente de Pokémon Rumble U en Europa

Pokémon Rumble U 1
Comparte si te gusta

Pokemon Rumble U ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. El 15 de agosto recibiremos esta curiosa propuesta, un spin-off de la serie que apuesta por el arcade y la diversión directa, y que podremos disfrutar en compañía gracias a su multijugador para 4 personas.

El planteamiento es bien sencillo. Un accidente en la juguetería de los Pokémon provoca que numerosas cápsulas caigan al río y sean arrastradas por la corriente. Nuestro cometido pasa por regresar sanos y salvos, combatiendo contra todo tipo de criaturas, al tiempo que intentamos descubrir la explicación de todo este suceso.

En definitiva, la excusa perfecta para disfrutar de esta subserie, enmarcada en una deliciosa propuesta arcade, de corte frenético, con infinidad de golpes y con muchas horas de juego por delante. Pensad que 649 criaturas procedentes de Pokémon Edición Negra 2 y Edición Blanca 2, han sido confirmadas. No esta mal, ¿verdad?

Así pues, a medida que vayamos peleando y obteniendo victorias, sumaremos a nuestra lista de amigos nuevas criaturas, con sus propias peculiaridades. En este sentido, se espera una jugabilidad directa y accesible pero con mucho recorrido.

Pero el punto fuerte, a nuestro juicio, recae sobre el multijugador, que nos permitirá jugar con 3 amigos más con los que intentaremos doblegar a todo tipo de jefes finales. Respecto a las figuras NFC, uno de los atractivos de la versión japonesa, aún no se ha confirmado su llegada a la región europea, y desconocemos si Nintendo tiene prevista su distribución.

Pokémon Rumble U 2En cualquier caso, una propuesta a tener en cuenta para combatir el calor del verano y, por qué no, abordar la serie de un modo divertido. Como decíamos, se estrenará en exclusiva para Wii U, y llegará en formato digital, a través de la eShop. Sin más, te dejamos con una serie de imágenes del título. Disfrutadlas:

El artículo Nintendo anuncia el estreno inminente de Pokémon Rumble U en Europa se publicó en GamerZona.

Nintendo anuncia el estreno inminente de Pokémon Rumble U en Europa. Nintendo anuncia el estreno inminente de Pokémon Rumble U en Europa.

Leer más: Nintendo anuncia el estreno inminente de Pokémon Rumble U en Europa

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nintendo anuncia el estreno inminente de Pokémon Rumble U en Europa

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad