GTA 5 también bate récords con su formato digital

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Sony ha anunciado que el título de Rockstar se ha convertido ya en el mejor estreno en la historia de PlayStation Store (antigua Network), confirmando así su gran trayectoria en ventas, en la que sólo un título ha sido capaz de superarlo hasta la fecha. GTA 5 se está convirtiendo en un juego récord.

¿Conseguirá superar los 40 millones del primer Super Mario Bros para NES o los 30 de Call of Duty: Modern Warfare 3 para la actual generación? Todavía es pronto para decantarse, pero por de pronto, en menos de un mes ya ha conseguido más de 17 millones de unidades, considerando que sólo se ha estrenado en dos consolas, sin que haya habido estreno, por el momento, para PC (a diferencia del título de Infinity Ward).

Lo que sí parece claro es que en su formato digital no va a haber rival que le tosa, al menos en su versión para la plataforma online de la consola japonesa.

Porque, como hemos podido saber a través del blog oficial de PlayStation Store, Grand Theft Auto V se ha convertido ya en el juego más descargado en la historia de la plataforma.

Aunque no aporta ningún dato oficial, la compañía japonesa afirma que en el título ha superado al que hasta entonces poseía ese título honorífico, el también magnífico The Last of Us, la última joya de Naughty Dog que se estrenó el pasado mes de junio.

Ello, como decíamos, confirma la gran llegada del juego al mercado, donde en sus primeras veinticuatro horas logró acumular cerca de 600 millones de euros, por lo que no se puede considerar ninguna sorpresa este nuevo récord que ha caído en el bolsillo de GTA V, como bien señala el propio blog.

Y todo ello contando que todavía le quedan meses por delante para seguir creciendo en ventas y a la espera de que finalmente, tal y como muchos dan por hecho, acabe llegando a PC, donde logrará arañar algún millón más en copias vendidas. Estaremos atentos a su evolución.

El artículo GTA 5 también bate récords con su formato digital se publicó en GamerZona.

GTA 5 también bate récords con su formato digital. GTA 5 también bate récords con su formato digital.

Leer más: GTA 5 también bate récords con su formato digital

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 también bate récords con su formato digital

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad