Nuevas imágenes de PlayStation 4 sobre su interfaz

PlayStation 4 vídeos
Comparte si te gusta

Sony ha vuelve a enseñarnos cómo luce el sistema operativo presente en su nueva consola. Lo hace remarcando una vez más el apartado de la comunidad social que se verá impulsada con PlayStation 4. La esperada máquina nos muestra de nuevo su dashboard donde compartiremos todo con nuestros amigos.

Tal y como nos recuerdan cada poco tiempo sus máximos responsables. Una estrategia que también lleva a cabo su principal rival, Microsoft, en estos meses de promoción previos al gran estreno (cuando sólo quedan un par de ellos para que se produzca).

Y la última galería publicada por Sony con su nuevo producto como protagonista no se aleja ni un ápice de esta estrategia y nos vuelve a mostrar el dashboard de aquélla centrándose, principalmente, en su función como plataforma social.

Por ello, las imágenes que veremos a continuación (y que nos recuerdan mucho a las que hace tiempo publicara), nos dejarán ver los diferentes apartados que contendrá el sistema operativo en este sentido. Entre ellos, como uno de los más aclamados, la retransmisión en directo del juego vía streaming, que permitirá enseñar a tus amigos cómo juegas a un título en el momento, pudiendo tus contactos ayudarte y aconsejarte al instante:

Otro de los aspectos que nos enseñan es la del propio perfil o la de tus amigos y poder así descubrir los diferentes logros, trofeos, etc., conseguidos; algo que ya vimos en su versión para móviles (desde donde también poder interactuar) y que ahora se muestra tal y como lo veremos en las pantallas de nuestros televisores con PS4:

PlayStation 4 interfazLógicamente, no podía faltar el rincón para los mensajes y el chat, que ya hemos visto en alguna otra ocasión y que ahora vuelve a ser protagonista:

PS4 interfazComo parte más novedosa, Sony nos ha permitido ver cómo poder llevar a cabo uno de los aspectos más recurrentes en sus campañas publicitarias: la subida de material a la plataforma social. La siguiente imagen nos muestra las diferentes posibilidades.

PlayStation 4 subir vídeosY para concretar aún más, nos enseña cómo lucirá el editor de esos vídeos que querremos compartir con nuestros amigos:

PS4 editor vídeosPero no sólo nos ha enseñado esa parte, sino igualmente cómo luce el menú principal, o conocido comúnmente como home:

PlayStation 4 HomeEl resto de las imágenes no sólo son muy parecidas a las ya mostradas sino que en ocasiones son idénticas a las que se pudieron ver durante el pasado mes de julio (Podéis comprobarlo comparándolas con las publicadas ahora). Sea como fuere, recordamos que PlayStation 4 se pondrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

El artículo Nuevas imágenes de PlayStation 4 sobre su interfaz se publicó en GamerZona.

Nuevas imágenes de PlayStation 4 sobre su interfaz. Nuevas imágenes de PlayStation 4 sobre su interfaz.

Leer más: Nuevas imágenes de PlayStation 4 sobre su interfaz

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevas imágenes de PlayStation 4 sobre su interfaz

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad