Resident Evil Revelations nos muestra parte de su argumento en su último vídeo

Comparte si te gusta

Capcom nos presenta un nuevo tráiler de esta remasterización en HD de una de las mejores entregas de la franquicia de los últimos años; un vídeo donde nos deja ver por qué nuestros protagonistas acaban encerrados en un enigmático y tenebroso barco en medio del océano. Allí este Resident Evil Revelations nos tiene preparado una terrorífica emboscada.

La duda es si la compañía logrará mantener ese envolvimiento y sensación de angustia que nos causó el título en las pequeñas pantallas de Nintendo 3DS, o bien con su paso a las plataformas domésticas se da mayor espacio a la acción. Es algo que suele ocurrir con los remakes, especialmente con el cambio de portátil a consolas del hogar.

Aún así, el título sigue prometiendo, especialmente para aquellos que anhelan ese componente survival que en los últimos años parece haber escaseado en la franquicia. Otra cosa es para quienes ya lo han probado en la portátil de la Gran N, los cuales quizá lo encuentren algo más frío.

Sea como fuere, sus responsables siguen promocionando esta versión para las principales plataformas en el mercado. Y lo hacen, como no podía ser de otra manera, a través de nuevos materiales gráficos, en esta ocasión, en forma de tráiler que nos trae parte del argumento en el que se basa la historia de este Revelations.

No os preocupéis porque Capcom sabe lo que se hace y no mostrará ningún tipo de spóiler significativo. Simplemente, nos anuncia la razón de por qué nuestros protagonistas, Jill Valentine y Paker Luciani, acaban dentro de un siniestro barco a la deriva en medio del océano. Su misión, buscar a Chris Redfield. Aquí os dejamos con él:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Estáis ya deseando echarle un guante al juego? Para ello deberemos esperar aún dos meses más, pues su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 24 de mayo, recordamos, para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Será entonces cuando volveremos a disfrutar de un verdadero Resident en nuestra gran pantalla.

El artículo Resident Evil Revelations nos muestra parte de su argumento en su último vídeo se publicó en GamerZona.

Resident Evil Revelations nos muestra parte de su argumento en su último vídeo. Resident Evil Revelations nos muestra parte de su argumento en su último vídeo.

Leer más: Resident Evil Revelations nos muestra parte de su argumento en su último vídeo

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad