Análisis y conclusiones finales de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One

Análisis de Battlefield 4 en Gamerzona.
Comparte si te gusta

DICE y sus Battlefield siempre han sido un coto privado de PC, lugar en el que han cosechado sus mayores éxitos y donde tienen a la comunidad más numerosa de fieles usuarios. A diferencia de su más directo competidor, que suele pescar jugadores en consolas gracias a un multijugador muy bien aprovechado. Así que Battlefield 4 tiene en PS4 y Xbox One una misión más que importante para la franquicia.

Y esa misión no es otra que conseguir con sus opciones multijugador enganchar a la comunidad de usuarios que habitualmente han disfrutado en PS3 y Xbox 360 con su eterno rival de Activision. Ya sabéis a quién me estoy refiriendo. Es por eso que en esta nueva generación la apuesta es muy, muy fuerte, no en vano la condición ‘pecera’ de PS4 y Xbox One van a permitir multiplicar la diversión online de Battlefield 4 hasta conseguir que 64 jugadores a la vez se peguen en un mismo mapa.

Por lo demás, los mayores cambios de Battlefield 4 en PS4 y Xbox One se circunscriben al aspecto gráfico, que cogen lo mejor del PC y lo mejoran snesiblemente con texturas más definidas y efectos mucho más vistosos. Y es que, aunque parezca mentira, sorprende que tanta calidad se pueda mover constantemente a 60 fps (o esa sensación da) a una resolución tan buena, mejorando incluso la versión de ordenadores.

Por lo demás, la historia que nos cuenta es la misma, con las mismas secuencias CG y con los personajes hablando en el mismo idioma y con las mismas palabras. Así que de haberlo jugado ya en PS3 y Xbox 360, sólo deberíais dar el salto a la ‘next-gen’ para zambulliros en su multijugador ‘ad eternum’ o para disfrutarlo con mayor calidad. ¿Cuánta? Pues entrad en el análisis completo y podréis ver un interesante vídeo que contestará todas esas preguntas.

Si queréis leer el análisis completo de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One, pinchad aquí.

El artículo Análisis y conclusiones finales de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones finales de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One. Análisis y conclusiones finales de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One.

Leer más: Análisis y conclusiones finales de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One

Seo optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones finales de Battlefield 4 para PS4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad