EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4

Battlefield 4 Battlelog
Comparte si te gusta

La compañía distribuirá a lo largo de las próximas horas un nuevo tráiler de su título, en esta ocasión centrado en las novedades que traerá consigo la renovación de su plataforma online, Battlelog. De esta manera Battlefield 4 sigue calentando motores de cara a su estreno el próximo otoño.

En muy poco tiempo volveremos a ver la nueva entrega de DICE. Así lo ha anunciado la propia compañía a través de las diferentes cuentas oficiales que sus responsables tienen en Twitter de la plataforma online, que se erige así como la principal protagonista de ese próximo material en torno al título.

Porque, como ya hemos adelantado, el vídeo nos narrará las novedades que se incluirán en el nuevo Battlelog, una vez que sus responsables iniciaran el proceso de renovación para adaptarse a la llegada de una entrega que, recordemos, también dará el salto a la nueva generación de consolas.

Mientras que en la cuenta de Battlelog se limitaba a anunciar la llegada de un nuevo vídeo al acabar el día de hoy, donde podremos ver “algunas de las cosas asombrosas” que están haciendo en BF4, la homóloga del juego, Battlefield, revelaba una primera imagen del vídeo, donde podemos ver a Oskar Gabrielson, productor de la plataforma, en actitud de narrarnos esas novedades.

Así pues, habrá que estar muy atentos a las próximas horas para ver qué nos traen EA y DICE en torno a un título que está llamado a ser uno de los grandes estrenos del año, con la mirada puesta en esas nuevas consolas, para las cuales aún desconocemos su fecha de lanzamiento.

Sí que lo sabemos, por el contrario, para las actuales plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Será este próximo 31 de octubre cuando este esperado Battlefield 4 llegue a nuestras tiendas, esperando recortar distancias con su rival, Call of Duty: Ghosts. ¿Lo conseguirá?

El artículo EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4. EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4.

Leer más: EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros EA anuncia la inminente publicación de un nuevo vídeo de Battlefield 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad