Los primeros análisis a juegos de PlayStation 4 destacan por sus bajas puntuaciones

Knack 1
Comparte si te gusta

PlayStation 4 ya está disponible en Estados Unidos. Con la consola en la calle, ya podemos consultar los primeros análisis de sus juegos, y lo que hemos encontrado no dice mucho a favor del gigante nipón, pues no hemos dado con ningún título que haya alcanzado la nota de 90 en Metacritic.

Como sabéis, este medio se caracteriza por elaborar las puntuaciones globales de cada título, a partir de las reseñas elaboradas por los principales medios especializados de la industria. Para muchos constituye un excelente indicador para conocer, de un simple vistazo, la opinión que tiene la crítica sobre un juego.

Repasando el listado de puntuaciones, podéis hacer lo propio visitando la página de Metacritic, nos ha sorprendido que precisamente los juegos vinculados con la compañía, aquellos desarrollados en exclusiva por Guerrilla Games y Sony Japan, hayan sido los que menores puntuaciones han obtenido.

En el caso de Killzone Shadow Fall, la puntuación global se queda en 79, siendo mucho más alarmante la situación de Knack. El juego apenas llega a 59 en su puntuación total. Teniendo en cuenta que su desarrollo estaba dirigido por el mismísimo Marck Cerny, la nota es, cuando menos, preocupante.

Títulos como Assassin’s Creed 4 han sido mucho mejor valorados en sus análisis, y juegos como Battlefield 4, con una puntuación de 87, indican que es posible estrenarse en diferentes plataformas y, con todo, mantener el listón de calidad en la Next Gen. De hecho, será en estas consolas y PC donde mejor lucirá el título.

Battlefield 4 Angry SeaDicho lo cual, no hay motivos para hacer saltar las alarmas. Hablamos de los primeros juegos de lanzamiento de una consola que apenas lleva un día en la calle. Si repasamos la historia de cada plataforma, es habitual e incluso lógico encontrarnos con juegos que apenas superan el notable, pues las desarrolladoras apenas están conociendo la tecnología.

¿Un futuro prometedor?

En cualquier caso, el futuro de la consola invita a ser optimista. Juegos como Uncharted 4, anunciado hace apenas unas horas, contribuirán a reforzar el catálogo de la consola. Por otro lado, inFamous Second Son se presenta como la gran baza para los amantes de la acción y los juegos sobre mundo abierto, luciendo un apartado gráfico realmente llamativo.

Y a ti, ¿te han sorprendido estas puntuaciones? ¿Esperabas más de PlayStation 4?

El artículo Los primeros análisis a juegos de PlayStation 4 destacan por sus bajas puntuaciones se publicó en GamerZona.

Los primeros análisis a juegos de PlayStation 4 destacan por sus bajas puntuaciones. Los primeros análisis a juegos de PlayStation 4 destacan por sus bajas puntuaciones.

Leer más: Los primeros análisis a juegos de PlayStation 4 destacan por sus bajas puntuaciones

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los primeros análisis a juegos de PlayStation 4 destacan por sus bajas puntuaciones

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad