Primeras imágenes y detalles de Primal Carnage Genesis

Primal Carnage Genesis 1
Comparte si te gusta

El anuncio de Primal Carnage Genesis ha sido uno de los primeros bombazos de la Game Developers Conference 2013. Se trata del primer juego por episodios anunciado para PlayStation 4. Además, está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más potentes de la escena. A continuación, os mostramos los primeros detalles y una serie de imágenes del título.

Sony ha confirmado hoy el lanzamiento de Primal Carnage: Genesis, un título de acción y aventuras, en perspectiva subjetiva, y desarrollado con el motor Unreal Engine 4, base sobre la que se construirán algunas de las mejores propuestas de la Next Gen.

La realización del título corre a cargo de Lukewarm Media, compañía que también se encargó del primer título de la serie, Primal Carnage, para PC. En aquella ocasión, el juego se enmarcaba dentro de la temática shooter, en su vertiente online y apostando por el multijugador. En esta ocasión, se apuesta por un modelo de lanzamiento basado en capítulos. Del mismo modo, se ha variado la mecánica de juego.

Si el título original ofrecía combates online entre dinosaurios y humanos, con Genesis viviremos una aventura subjetiva, y las mecánicas variarán en función del ‘feedback’ que ofrezcan los fans, una de las ventajas de lanzar el juego por episodios.

Primal Carnage Genesis 2La compañía destacó la versatilidad que ofrece este modelo, insistiendo en que la experiencia guiada se combinará con un planteamiento abierto, una isla alucinante y dinosaurios de aspecto realista. Braquiosaurios, velociraptores, dilofosaurios y los T Rex son las primeras especies confirmadas.

Primal Carnage Genesis 3De este modo, suponemos que el equipo de Lukewarm Media apostará por la acción, pero con un planteamiento más reflexivo y abierto, quizá inspirado en la temática survivor. Por otro lado, el nuevo tráiler anticipa un diseño muy elaborado, con una estética inspirada en clásicos como Aliens o Parque Jurásico. En relación a su calidad gráfica, parece que no observaremos un salto cualitativo respecto a PlayStation 3, al menos en este título. ¿Tú qué opinas?

Pinche aquí para ver el vídeo

De momento, no se ha confirmado su fecha de estreno, por lo que desconocemos si pasará a formar parte del catálogo de lanzamiento de la consola. ¿Se convertirá en uno de los primeros éxitos de PlayStation 4?

El artículo Primeras imágenes y detalles de Primal Carnage Genesis se publicó en GamerZona.

Primeras imágenes y detalles de Primal Carnage Genesis. Primeras imágenes y detalles de Primal Carnage Genesis.

Leer más: Primeras imágenes y detalles de Primal Carnage Genesis

Web site optimization from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad