El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag nos invita a recorrer el Caribe a bordo de nuestro navío, emprendiendo brutales batallas para izar la bandera negra de los piratas. Un vídeo que combina secuencias cinemáticas con interesantes momentos in game y que, por supuesto, no te debes perder.

El nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 vuelve a centrarse en las batallas navales, uno de los grandes atractivos de la aventura. Como veis, los barcos tomarán un protagonismo fundamental pues no nos limitaremos a luchar con ellos en misiones secundarias, sino que también navegaremos y los tendremos a punto para zarpar en cualquier momento. De este modo, la sensación de inmersión es mayor, más aún en un juego de piratas.

En el vídeo vemos a Edward Kenway liderando a las tropas, junto con personajes como Barbanegra, toda una leyenda de la vida pirata. Y es que la nueva entrega combinará elementos de la Historia con la mejor ficción, una constante en todos los juegos de la saga. En este sentido, todo apunta a que viviremos una campaña más absorbente y coherente que lo visto en anteriores entregas, o eso entendemos en base al modo en que se plantea el juego.

Pensad que se han limitado al máximo los tiempos de transición, sobre todo en las versiones Next Gen, y que la ambientación pirata, si bien da pie a la innovación, respeta las bases de la serie. Sin más, os dejamos con el tráiler del juego, bautizado por la compañía como Estilo de Vida Pirata:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? Como viene siendo habitual, en las redes sociales se han observado enérgicos debates sobre el rumbo emprendido por los de Montreal, los diferentes protagonistas o el papel de Desmond en la serie… Y es que en una franquicia anual, este tipo de discusiones son inevitables y, a menudo, necesarias.

Y tú, ¿Con qué personajes te quedas? ¿Qué te está pareciendo Edward Kenway? En nuestra opinión, lo mejor de esta entrega tiene que ver con la vida pirata y su potencial narrativo y jugable. Echábamos de menos un juego de este estilo, y combinar esta temática con el sello Assassin’s Creed puede dar muy buenos resultados. ¿Tú qué opinas?

El artículo El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag se publicó en GamerZona.

El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag. El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag.

Leer más: El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El Caribe protagoniza el nuevo vídeo de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad