Wii U muestra cómo acabará con los tediosos tiempos de carga

Comparte si te gusta

La compañía de Kioto ha publicado un vídeo donde se nos enseña cómo mejorará su nueva consola sus tiempos de carga, una de las principales críticas que habían lanzado los usuarios, dada la lentitud en su procesamiento. La actualización para Wii U llegará de manera inminente, pues está previsto para este mes de abril.

Fue quizá lo más notorio que se dio a conocer en los primeros días tras su estreno: el largo periodo de tiempo que invertía la consola en la carga de juegos o en la descarga de archivos; tiempo que llegaba a exasperar a los más impacientes, e incluso molestar a quienes mostraban una gran paciencia.

La Gran N reconoció de manera inmediata el error, y anunció una rápida respuesta para poner a punto su hardware y evitar así que las quejas se generalizaran, si bien ese primer manchón en el historial ya estaba creado.

Sin embargo, no fue hasta este mismo mes de marzo cuando la compañía anunciaba la correspondiente actualización, que vendría a mejorar y equilibrar el sistema, y con ello eliminar las tediosas esperas provocadas por los tiempos de carga y las transiciones entre los diferentes servicios del menú principal.

Fue entonces cuando se anunció que dicho paquete de mejoras, el parche 2.1.3,  llegaría durante este próximo mes de abril. Ahora, nos quieren hacer ver los resultados de dicha actualización.

Lo han hecho a través de un vídeo donde se se compara el rendimiento de dos unidades a través de su correspondiente GamePad. A la izquierda, tal y como la tenemos actualmente en nuestros hogares, y a la derecha, la que ha recibido ya el mentado parche.

Como podremos comprobar, efectivamente, se reduce sustancialmente el tiempo de carga. Veremos cómo la nueva consola reduce los más de 20 segundos que actualmente tarda en regresar al menú principal (una auténtica barbaridad de tiempo) a aproximadamente siete segundos. Una reducción que se agradecerá sobremanera.

Pinche aquí para ver el vídeo

Así pues, parece que por fin Nintendo mejorará el rendimiento de Wii U, tras unos meses soportando esperas que se antojaban demasiado largas si tenemos en cuenta que se trata de una consola con menos de medio año de vida.

El artículo Wii U muestra cómo acabará con los tediosos tiempos de carga se publicó en GamerZona.

Wii U muestra cómo acabará con los tediosos tiempos de carga. Wii U muestra cómo acabará con los tediosos tiempos de carga.

Leer más: Wii U muestra cómo acabará con los tediosos tiempos de carga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad