PlayStation 4 se presentará el 20 de febrero

Comparte si te gusta

Menos de un mes. Es lo que queda para que Sony lleve a acabo la presentación oficial de su nueva consola. Así han entendido todos los medios y usuarios el último teaser publicado por la compañía. Un pequeño teaser que nos anima a estar atentos ese día para que veamos el futuro. La nueva PlayStation 4 está a la vuelta de la esquina.

Ya prácticamente todo el mundo da por hecho que será así. Tras las diferentes apuestas que se han ido haciendo a lo largo de los últimos meses sobre cuándo se podrán ver por primera vez la próxima generación de consolas, por fin parece que tenemos la fecha para una de ellas.

Se había estado especulando con que tanto Sony como Microsoft acabarían por adelantar sus respectivas presentaciones con respecto a lo que todos daban por seguro: su presencia en la próxima edición del Electronic Entertainment Expo, o E3 de Los Angeles. Un adelanto que tendría lugar bien en otro evento internacional, bien a través de una convocatoria propia.

Y la primera en dar el golpe sobre la mesa ha sido la compañía japonesa, que en breve tiempo sacará a la luz su apuesta para la next-gen. Tan breve tiempo como apenas tres semanas por delante. Porque, como hemos indicado, será el próximo 20 de febrero cuando PS4 vea por primera vez la luz.

Así lo han entendido prácticamente todos los portales que se han hecho eco del último vídeo publicado por la fabricante, y que nos pone en la antesala de un gran anuncio para dicho día. El contenido de este teaser así parece indicarlo, al dar un protagonismo absoluto a los cuatro símbolos característicos de PlayStation, lo que ha descartado desde el principio la posibilidad de un nuevo vídeojuego.

Aquí os dejamos con el mentado vídeo. Debemos advertir que hay quienes incluso ven en las siguientes imágenes algo más que los símbolos… ¿Lo veis vosotros?

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece el vídeo? Efectivamente, no es una confirmación oficial de su presentación, pero no se puede negar que todos los indicios apuntan a ello. A ello se une incluso una hora exacta para la noticia, 18:00 horas EST, como bien se indica en la página abierta por la compañía en torno a esta campaña. Ello nos llevaría en otros países como España (península) hasta las 0:00 del ya día 21 de febrero. Todo está preparado para ver por primera vez la nueva PlayStation 4.

 

El artículo PlayStation 4 se presentará el 20 de febrero se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

PlayStation 4 se presentará el 20 de febrero. PlayStation 4 se presentará el 20 de febrero.

Leer más: PlayStation 4 se presentará el 20 de febrero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad