Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4

cajas ps4 xbox one
Comparte si te gusta

Nuevas fechas de lanzamiento han salido a la luz para ambas consolas. Lo ha hecho, en esta ocasión, la famosa cadena de tiendas Toys R Us, quien habría desvelado los correspondientes días, manteniendo a Xbox One durante el mes de noviembre, mientras que PS4 se esperaría ya a mediados del siguiente mes.

Es sin duda alguna el último gran secreto que aún guardan tanto Microsoft como Sony para con sus nuevos productos, si bien ambas ya anunciaron que llegarían antes de que acabe el año. Desde Redmond fueron más allá y llegaron a concretar noviembre como el momento elegido para el estreno.

Sin embargo, no se ha conocido desde entonces, y los medios sólo pueden remitirse a las fechas que barajan los diferentes establecimientos a la hora de ofertar las respectivas plataformas.

La última de ellas viene de Toys R Us, la gigante internacional que también ofrece su particular apuesta por el día en que las pondrán a la venta. Y a partir de dicha previsión, la nueva Xbox vuelve a situarse por delante de PS4.

Porque según la cadena, Microsoft daría el pistoletazo de salida a la nueva generación de consolas el 29 de noviembre, manteniendo así el mes que había prometido, aunque situándolo lo más tarde posible, con el fin de acercarse a las próximas navidades, momento clave para la industria. Además, ese mismo día se celebraría el Black Friday, el día del consumo por antonomasia en EEUU, lo que podría suponer una venta masiva en sus primeras horas.

Más cercano aún a las señaladas fiestas será el estreno de la nueva Play, siempre según las previsiones de la tienda, pues vería la luz un par de semanas después: el 13 de diciembre, con las celebraciones navideñas a la vuelta de la esquina.

¿Creéis que son éstas las fechas definitivas? El enigma se podría resolver durante la próxima edición de la Gamescom, al menos en el caso de Sony, pues ésta parece dispuesta a desvelarlo definitivamente en el evento de Colonia, mientras que hay voces que apuntan a que Microsoft podría responderle con la misma estrategia.

Para comprobarlo, aún nos quedan algunas semanas por delante. Será el próximo 20 de agosto, día en que ambas compañías ofrecerán sus respectivas conferencias. Habrá que estar muy atentos.

 

El artículo Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4. Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4.

Leer más: Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Insisten en que Xbox One se estrenará antes que PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad