El primer gran título de Pokemon para Wii U se vuelve a mostrar en vídeo

Comparte si te gusta

Estrenada ya en Japón, la nueva entrega de la exitosa franquicia, la primera en llegar a la nueva consola de Nintendo, muestra a las claras su gameplay a través de un segundo tráiler, mientras espera el anuncio oficial sobre su fecha de lanzamiento para Occidente. Pokemon Rumble U nos enseña parte de su diversión.

Otra de las grandes franquicias vinculadas a la Gran N llega al catálogo de su nueva consola, dispuesta a colaborar en ese nuevo impulso que la compañía quiere (y necesita) para reavivar un hardware que no ha dado síntomas de mejoría hasta hace bien poco, cuando las ventas en Reino Unido mostraron una importante subida gracias, paradójicamente, a la bajada en su precio.

Tras Mario o Pikmin, llega ahora el turno de una saga que ha vendido más de 215 millones de copias a lo largo de sus innumerables títulos y que, a pesar de ello, sus responsables consideran 2013 como un año clave para ella, quizá cuando se dirima si sigue en escalada o se confirma su tendencia a la baja.

Eso sí, su estreno por ahora se ha dado sólo en Japón, y que los aficionados en Occidente todavía habrán de esperar; más aún cuando ni siquiera hay fecha de lanzamiento establecida para ello (aunque su estreno en estas tierras está garantizado).

Regresando al Lejano Oriente, para celebrar dicho acontecimiento, Nintendo ha publicado un nuevo tráiler, disponible a través de la eShop, y con el que el nuevo títulos nos muestra buena parte de su gameplay, y cómo lucen las nuevas criaturas Pokémon una vez insertadas desde la realidad, pues, recordemos, que este nuevo título utilizará la tecnología NFC:

Pinche aquí para ver el vídeo

Una tecnología y un título para los cuales salió recientemente a la luz la segunda serie de figuras de la serie que, como decíamos, podrán ser trasladadas a la pantalla de tu televisor a través del GamePad. Echad un vistazo a esas nuevas figuras a través del siguiente enlace.

El artículo El primer gran título de Pokemon para Wii U se vuelve a mostrar en vídeo se publicó en GamerZona.

El primer gran título de Pokemon para Wii U se vuelve a mostrar en vídeo. El primer gran título de Pokemon para Wii U se vuelve a mostrar en vídeo.

Leer más: El primer gran título de Pokemon para Wii U se vuelve a mostrar en vídeo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad