¿Qué nos traerán los creadores de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One

Aliens Colonial Marines linterna
Comparte si te gusta

Gearbox Software ha reconocido públicamente que se encuentran trabajando en estos momentos en un proyecto para las nuevas consolas de Sony y Microsoft, tras su exitoso último gran título para las actuales plataformas: Borderlands 2. ¿En qué consistirá ese nuevo juego? Todo parece indicar que será completamente nuevo.

De hecho, es lo único que por ahora sabemos con certeza sobre dicho proyecto: que se trata de una IP completamente nueva. Así lo ha señalado el director de la desarrolladora, Randy Pitchford, en unas declaraciones realizadas en el podcoast Nerdist.

En ellas, el ejecutivo señala que se trata de una creación fresca, aunque no ha querido dar más detalles sobre el proyecto en sí, emplazándonos hacia futuras declaraciones. Por tanto, por ahora queda especular.

Lo que parece claro es que se tratará de un shooter, género en el que parece especializado y del que beben prácticamente todos los títulos que ha ido estrenando desde su fundación, allá por 1999.

Y rebuscando por su historial, hay que decir que se debe depositar confianza sobre lo que nos tiene preparado. Bien es cierto que últimamente ha sido centro de grandes críticas debido a dos estrenos que podemos de calificar como fracasos y polémicos: Duke Nukem Forever, calificado como uno de los peores títulos de los últimos años o Alien: Colonial Marines, donde el nivel gráfico dejó mucho que desear y que le llevó a cancelar los nuevos proyectos con Sega.

Pero por otro lado, tenemos un gran número de joyas, tanto en el pasado como en el presente. Sin ir más lejos, fueron ellos los encargados de dar forma al mítico Half-Life, la portabilidad al PC de Halo: Combat Evolved, o la prestigiosa saga bélica Brothers in Arms.

No obstante, si en los últimos años la desarrolladora ha sido aclamada, el mérito se lo lleva Borderlands, cuyas dos entregas, especialmente la segunda, se han convertido ya en un nombre de referencia dentro del género shooter.

Borderlands 3 Xbox 720¿Seguirá el camino marcado por esta última saga? ¿Confiáis en lo que nos ofrezca Gearbox? ¿Supondrá un espaldarazo el salto generacional para los veteranos estudios? Seguiremos atentos a cualquier información al respecto.

El artículo ¿Qué nos traerán los creadores de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One? se publicó en GamerZona.

¿Qué nos traerán los creadores de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One?. ¿Qué nos traerán los creadores de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One?.

Leer más: ¿Qué nos traerán los creadores de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros ¿Qué nos traerán los creadores de Borderlands para PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad