Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft

Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft
Comparte si te gusta

El juego de Mojang sigue recibiendo adaptaciones de otros títulos hechas por fans.

Los fans de Minecraft siguen recreando sus juegos favoritos a través del juego de Mojang, y en esta ocasión le ha tocado el turno a The Last of Us.

Un grupo de aficionados se ha encargado ahora de recrear los primeros minutos de la nueva obra de Naughty Dog en versión cúbica, los cuales podéis ver y juzgar por vosotros mismos en el vídeo que acompaña a esta misma noticia, aunque os avisamos que incluye algunos spoilers.

The Last of Us se puso a la venta el pasado 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, recibiendo una gran acogida tanto de crítica como de público. Si queréis saber más sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal hace unas semanas.

Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft. Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft.

Leer más: Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Recrean los primeros minutos de The Last of Us en Minecraft

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad