Los jugadores de GTA 5 reciben una nueva actualización contra los tramposos

Comparte si te gusta

Los jugadores de GTA 5 ya pueden instalar la nueva actualización 1.09. Rockstar ha dado un nuevo paso en su guerra contra los tramposos, distribuyendo un parche que pondrá fin al truco del dinero infinito y que equilibrará definitivamente el multijugador de GTA Online. Te contamos todos los detalles.

Desde éste último fin de semana, los jugadores de GTA V disfrutan de la nueva versión de GTA Online que, en principio, pondrá fin a las trampas en en el multijugador. Como sabéis, un error del título permitió a algunos jugadores acumular grandes cantidades de GTA$. La cosa fue a más y ante el temor de ser baneados, éstos ‘hackers’ decidieron distribuir dinero a todos los jugadores, con el fin de marcar al resto de gamers y hacer prácticamente imposible la identificación de los responsables.

Pero Rockstar ya ha movido ficha y lo ha hecho con una gran actualización que, como apuntábamos inicialmente, eliminará un buen número de trucos, así como el el problema del dinero infinito y, en consecuencia, los niveles de progreso ficticios.

Lejos de ser un simple truco, ésta práctica acabó mermando la experiencia de juego y por ello muchos jugadores esperaban con impaciencia la llegada del parche que nos ocupa.

Como sabéis, la compañía no castigará a quienes recibieron dinero virtual de un modo indirecto, pero si perseguirá a aquellos que lo obtuvieran de un modo fraudulento o manipularan GTA Online. En otras palabras, si te dieron ese dinero, es probable que tu contador se vea reducido a su estado natural tras la actualización, pero no te penalizarán.

Nuevos contenidos

Tras recibir el modo Captura y el Editor de contenidos, los jugadores se preparan para recibir la primer expansión del modo campaña de GTA V. En ella Michael, Trevor y Franklin protagonizarán una nueva aventura, aunque conociendo a la Gran R no descartamos la aparición de nuevos personajes o de sorpresas que nos vuelvan a dejar con la boca abierta.

Su llegada podría ser inminente, así que no os despistéis pues actualizaremos la información tan pronto se difundan los primeros detalles.

Fuente: Rockstar Support

El artículo Los jugadores de GTA 5 reciben una nueva actualización contra los tramposos se publicó en GamerZona.

FG_AUTHORS: Santiago López

Leer má

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Los jugadores de GTA 5 reciben una nueva actualización contra los tramposos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad