Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven 3 para 3DS

Análisis Inazuma eleven 3 en GamerZona.
Comparte si te gusta

Se trata de una versión de un juego de Nintendo DS aparecido en Japón hace tres años, pero su desarrollo es tan universal que da lo mismo que los gráficos sean un poquito peores de lo que la propia 3DS nos tiene acostumbrados. Estamos hablando de un Inazuma Eleven 3 y eso ya quiere decir mucho.

El juego de Level-5 (El Profesor Layton o Ni No Kuni) tira de manual para ponernos en un ambiente futbolero un desarrollo 100% rol, donde tendremos que conjuntar una plantilla de 16 futbolistas para competir bajo la bandera de Japón en la Fútbol Frontier Internacional. O lo que es lo mismo, el Mundial de fútbol juvenil donde irán países como Brasil, España, Italia, etc.

El juego está dividido por dos cartuchos distintos (que cuestan lo mismo cada uno): Fuego Explosivo y Rayo Celeste, en lo que es una réplica de la estrategia que lleva haciendo Nintendo con sus Pokémon desde hace casi 20 años. Es decir, dos ediciones que se diferencian, básicamente, en el foco del protagonista y algunos elementos exclusivos (un equipo de fútbol en cada uno) a la hora de fichar jugadores.

El juego, por su concepción en Nintendo DS cambia los hábitos a los que la consola 3D nos tenía acostumbrados y tendremos que volver a hacer un uso intensivo del ‘stylus‘ y, sobre todo, acostumbrarnos (otra vez) a que lo importante pase abajo, en la pantalla táctil, y lo accesorio arriba, donde se producen los pocos efectos 3D que tiene.

Y es que las secuencias de vídeo (que son muchas), las veremos en la pantalla inferior en 2D, como no podía ser de otra forma y es que a pesar del salto a 3DS, éstas no han sido retocadas. Entendemos que sería muy costoso y por eso, no nos quejamos…

Análisis completo de Inazuma Eleven 3 Fuego Explosivo y Rayo Celeste para Nintendo 3DS

El artículo Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven 3 para 3DS se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven 3 para 3DS. Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven 3 para 3DS.

Leer más: Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven 3 para 3DS

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Inazuma Eleven 3 para 3DS

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad