La batalla PES 2014 vs FIFA 14 se centra ahora en el fútbol sudamericano

FIFA 14 pase interior
Comparte si te gusta

Los derechos de una nueva liga podrían llegar a ambos títulos: se trataría de la competición nacional de Chile, cuyo máximo responsable ha anunciado su colaboración con las dos desarrolladoras. Se abriría así una tercera liga en Sudamérica en esta lucha PES 2014 vs FIFA 14 por las licencias.

Una guerra que ya dijimos que se iba a centrar fundamentalmente en este sector, tal y como estaba evolucionando año tras año, con cada vez mayor transcendencia mediática. Y quizá, cerrados ya por parte de EA Sports las competiciones nacionales en Europa, y lo hermético que se muestra a Konami, que a duras penas consigue nuevas licencias en el viejo continente (a nivel de ligas), parece que ambas se han fijado en el otro gran territorio del fútbol mundial: Sudamérica.

Y es que las últimas noticias sobre nuevas licencias (dejando a un lado los acuerdos de colaboración del nuevo FIFA con equipos europeos como FC Barcelona o Liverpool), provienen del otro del Charco. Primero fue la Liga brasileña, donde se llevó a cabo esta nueva edición de la batalla entre ambos, cuando al anuncio de la desarrolladora canadiense de que su título incluiría 19 equipos del país, su homóloga japonesa le respondía con la incorporación de un total de 23.

En plena vorágine, Konami ampliaba poco después su gira sudamericana con la adquisición de una nueva liga con todos sus equipos: la competición nacional argentina. Y ahora se da un tercer episodio.

En esta ocasión, centrándose en otro de los principales campeonatos de la región: la Liga de Chile, que no sólo estaría presente en uno si no en los dos títulos. Así al menos lo ha asegurado Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional del país andino, según recoge el portal TodoWiningEleven.

Según éste, en un evento de la Confederación Sudamericana de Fútbol, de la que es vicepresidente, habló del repunte económico y mediático que la liga chilena está tomando en la actualidad, a través de numerosos acuerdos con patrocinadores y, lo que aquí nos interesa, con las dos principales marcas de desarrolladoras de juegos de fútbol: Konami y EA Sports.

Y a través de dicho acuerdo, la competición chilena estará en las dos nuevas entregas por primera vez en la historia de ambas franquicias. Una noticia que ni una ni otra han confirmado hasta la fecha, si bien se espera que lo anuncien en las próximas horas o días, una vez destapado por el mentado ejecutivo. ¿Qué os parece esta nueva adquisición? ¿Cuál debería ser la siguiente?

El artículo La batalla PES 2014 vs FIFA 14 se centra ahora en el fútbol sudamericano se publicó en GamerZona.

La batalla PES 2014 vs FIFA 14 se centra ahora en el fútbol sudamericano. La batalla PES 2014 vs FIFA 14 se centra ahora en el fútbol sudamericano.

Leer más: La batalla PES 2014 vs FIFA 14 se centra ahora en el fútbol sudamericano

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La batalla PES 2014 vs FIFA 14 se centra ahora en el fútbol sudamericano

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad