Así es el modo MyTEAM en NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One

NBA 2K14 next gen
Comparte si te gusta

La compañía norteamericana nos ha destallado cómo será su principal modo de juego, que se verá modificado para dar el salto generacional durante este mismo mes de noviembre. Lo ha hecho, además, con una nueva galería de imágenes con la que NBA 2K14 se pondrá a punto para su salto a la next gen.

Algo que, como ya hemos dicho, se producirá a finales de este mes, el mismo día en que la nueva Xbox y PS4 se pongan a la venta. Lo hará no sólo con una mejora sustancial en la visualización (como se ha podido ver en los primeros materiales publicados), sino que introducirá igualmente cambios en la jugabilidad para aprovechar las nuevas funciones ofrecidas por las nuevas plataformas.

Y uno de los más renovados será este MyTEAM, el modo de gestión de tu propio equipo de estrellas NBA que desde el pasado año pone aprueba tus habilidades a la hora de organizar tu equipo y hacerlo competitivo; ahora con más funciones que antes.

A la descripción que ha hecho la desarrolladora se ha unido una nueva galería de imágenes que nos muestra cómo lucirá en las versiones para la nueva generación, y así irnos familiarizando con el interfaz que tendrá.

Uno de los aspectos que más ha destacado en la información aportada es el modo Dominación, con el que podrás enfrentar a tu equipo con los mejores equipos de la competición real, y demostrar así tu valía.

NBA 2K14 equiposLas partidas individuales y los torneos online vuelven a este modo, con los que podrás obtener una serie de recompensas en forma de objetos coleccionables, nuevas habilidades y jugadores extraordinariamente raros y poco accesibles a través de otro medio.

NBA 2K14 myTEAMAdemás, ahora se introducen tres nuevos niveles para las tarjetas: Esmeralda, Zafiro y Rubí disponibles para su recopilación y con ellos, dar un plus de calidad a tu propio equipo.

Otra novedad es la ampliación del abanico de logos y uniformes con las que personalizar tu propio equipo, al tiempo que se llevará a cabo continuas actualizaciones para adoptar de manera inmediatamente los cambios que se produzcan en la competición real.

NBA 2K14 uniformesRecordamos que la versión para la next gen se pondrá a la venta el mismo día en que se lance cada una de ellas: el 22 de noviembre para Xbox One y el 29 de noviembre para PlayStation 4.

El artículo Así es el modo MyTEAM en NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One se publicó en GamerZona.

Así es el modo MyTEAM en NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One. Así es el modo MyTEAM en NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One.

Leer más: Así es el modo MyTEAM en NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One

Seo services from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así es el modo MyTEAM en NBA 2K14 para PlayStation 4 y Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad