Sitúan el estreno de PlayStation 4 por delante del de Xbox One

PlayStation 4 lanzamiento
Comparte si te gusta

Una cadena de tiendas holandesa ha puesto día y mes al estreno de la nueva generación de consolas. Como ya se da por hecho, sería en noviembre, y lo más llamativo es que será Sony quien ponga primer en el mercado su producto. Además, recordemos, que PlayStation 4 tendrá un estreno mundial.

O al menos así lo anunció la propia compañía durante la pasada edición del E3; otro aspecto que le diferenciará de la compañía norteamericana, quien todo parece indicar que estrenará su nuevo producto de manera escalonada, siendo el primero de ellos en EEUU durante el mes de noviembre junto a otros veinte países que cumplen ahora mismo el requisito para que la consola funcione perfectamente desde el primer momento.

Pero con lo que respecta a Sony, aún se desconoce de manera oficial cuando verá la luz, aunque casi todos apuntan a que será también durante ese mes de noviembre, fecha propicia para los mayores estrenos del año.

Como no podía faltar en situaciones como esta, han ido surgiendo numerosos debates y apuestas en torno a cuándo se pondrán a la venta ambas, incluso se alertó de un posible retraso en el caso de la nueva Xbox.

El último de ellos proviene de Holanda, de la cadena de tiendas, ToysXL, quien ha señalado en su catálogo días concretos para cada uno de los esperados estrenos. Y según ésta, como hemos visto en el enlace, la primera en llegar sería PS4, la cual vería la luz el próximo 13 de noviembre, lógicamente, no sólo en Europa sino a nivel mundial.

Ello chocaría con la sensación generalizada, que esperaba un estreno anterior por parte de Microsoft. Sin embargo, y siempre siguiendo el catálogo de la tienda, la nueva Xbox llegaría después; eso sí, los usuarios tendrían que esperar apenas ocho días: 21 de noviembre se puede leer en la web mencionada. Siendo Holanda uno de los elegidos en esa lista de 21 países, la fecha sería válida para su primer estreno.

Xbox One noviembre¿Son fidedignas estas fechas? En principio, no hay ninguna sospecha de que sea falsas estas afirmaciones, aunque tampoco hay pruebas que lo demuestran, salvo el hecho de que Microsoft ya anunciara en su momento su estreno durante el mentado mes. Habremos de esperar, pues, confirmación alguna sobre estas informaciones surgidas sobre la futura Xbox y PlayStation 4.

El artículo Sitúan el estreno de PlayStation 4 por delante del de Xbox One se publicó en GamerZona.

Sitúan el estreno de PlayStation 4 por delante del de Xbox One. Sitúan el estreno de PlayStation 4 por delante del de Xbox One.

Leer más: Sitúan el estreno de PlayStation 4 por delante del de Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad