Impresiones de Bayonetta 2

Comparte si te gusta

Acción, ritmo frenético, curvas imposibles… Hemos tenido la oportunidad de probar Bayonetta 2 y no la hemos dejado escapar. Un título que lidera el catálogo de lanzamientos más hardcore para Wii U y que promete posicionarse entre los juegos más alucinantes del año.

Platinum Games ha conseguido situarse entre las desarrolladoras más destacadas de la escena. Lo ha conseguido con productos únicos, alocados y repletos de personalidad. Por ello, fue toda una sorpresa descubrir que la secuela de Bayonetta formaría parte del elenco de juegos de Nintendo, de forma exclusiva.

Hideki Kamija supervisa un proyecto redondo, que gustará a jugadores casuales y expertos por igual. Un juego que fluye con energía, respaldado por efectos dinámicos muy vistosos y una jugabilidad muy accesible.

En este sentido, acumular puntos para desencadenar ataques colosales será una auténtica delicia pero, además, los jugadores más inexpertos podrán tirar del GamePad para superar la aventura gracias al control táctil, algo que hemos de interpretar como una mano tendida y que en ningún caso obligará a los más exigentes a abandonar el estilo de control tradicional.

El juego mantiene el estilo espectacular y soberbio de la primera entrega. Un brindis a una violencia tan exagerada que arrancará más de una sonrisa entre los gamers. Bayonetta 2 transmite esa sensación de ritmo frenético; la imposibilidad de pestañear mientras aguantamos la vorágine de golpes enemigos.

Ya sabéis, hack’n slash definido por golpes cortos y combinados con disparos distantes, lo cual se traducirá en mecánicas de lo más variadas. Los momentos de ‘climax’ nos dejarán con la boca abierta y puede que en ocasiones no tengamos ni idea de lo que está sucediendo en pantalla, pero la puesta en escena estará tan lograda que simplemente bastará con dejarse llevar.

Pinche aquí para ver el vídeo

Precisamente, es en este punto donde veremos opiniones de lo más dispares. Unos reprocharán su estilo efectista que, en ocasiones, deja a un lado la exigencia en el control. Otros disfrutarán de cada secuencia y estarán encantados con el espectáculo. Todo dependerá de tus gustos.

Durante la demo -la misma que veréis en el vídeo que adjuntamos- combatimos sobre aviones, trenes y contra todo tipo de criaturas. Los rascacielos sirvieron de telón de fondo y efectos dinámicos salpicaron constantemente nuestra pantalla. En definitiva, un recital de golpes que dará de qué hablar. Si te gustó la primera entrega, no debes dejarlo escapar, de lo contrario…

El artículo Impresiones de Bayonetta 2 se publicó en GamerZona.

Impresiones de Bayonetta 2. Impresiones de Bayonetta 2.

Leer más: Impresiones de Bayonetta 2

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Impresiones de Bayonetta 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165606 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Acción, ritmo frenético, curvas imposibles… Hemos tenido la oportunidad de probar Bayonetta 2 y no la hemos dejado escapar. Un título que lidera
    [See the full post at: Impresiones de Bayonetta 2]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad