Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 en vídeo

Así se hizo la estatua de la GamesCom 2013 del Caído de Destiny.
Comparte si te gusta

Si hay un juego que nos viene a todos intrigando desde que conocimos que Bungie se desligaba de Microsoft y dejaba sus Halos en las manos de 343 Induatries, ese era, sin duda, Destiny. Uno de los grandes nombres que va a desvelar nuevo material en la GamesCom que empieza mañana en Colonia.

Pues bien, como aperitivo de lo que verán todos aquellos que estén ya llegando a Alemania para asistir a la feria, Activision ha liberado un vídeo (con subtítulos en castellano) en el que podremos ver todo el proceso de fabricación de la estatua del Caído que presidirá el stand donde se muestra el juego. Un personaje que, por lo que parecen indicar en los 2:29 minutos que dura, pertenecerá a una raza protagonista de la historia y que tiene toda la pinta de formar parte de los enemigos a los que vamos a combatir.

Por el momento y hasta que sepamos mucho más del juego, hay confirmados tres tipos de Caídos (Fallen) a los que nos podremos enfrentar, aunque vista la intención de convertir Destiny en un gran juego abierto, no hay que descartar que tengamos la posibilidad de manejarlos también en algún modo MP. Estas clases son Dreg, Vandal y Captain (al que pertenece la estatua) aunque hay un cuarto que en realidad es una evolución que tiene nombre y apelllidos: Rixis, Archon Slayer, un mega jefe final.

Y es que a pesar de lo que hemos visto del juego, hay muchas cosas que no sabemos de Destiny más allá de las cuatro líneas generales que los de Kirkland (Washington) se han encargado de contarnos en las pocas informaciones que han ido filtrando: se tratará de un FPS que tendrá la intención de revolucionar el género, tal y como ya hicieron hace 11 años con el primer Halo de Xbox y que va a recurrir a los modos online para escapar de la linealidad offline. Es decir, que llegados a un punto del escenario (o del argumento), se activarán una especie de eventos multijugador, al estilo MMO, y que meterá de repente en una misión concreta a 8 jugadores a la vez.

Justo aquí debajo tenéis este interesante vídeo (sobre todo por lo que parece que no se ve de gameplay pero que está ahí) donde nos cuentan paso a paso cómo construyeron esta espectacular estatua que a mí, por lo menos, no me importaría tener en mi casa… ¿y a vosotros?

yjjyjjjjtjjjjy

El artículo Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 (en vídeo) se publicó en GamerZona.

Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 (en vídeo). Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 (en vídeo).

Leer más: Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 en vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Así se hizo la estatua del Caído de Destiny para la GamesCom 2013 en vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad