Red Dead Redemption 2 suena como candidato a ver la luz en las consolas Next Gen

Comparte si te gusta

Take-Two Interactive, compañía que lleva las riendas de Rockstar, ha confirmado que prepara una potente oleada de títulos para la nueva generación de consolas. El nombre de Red Dead Redemption 2 suena entre los jugadores como uno de los grandes favoritos.

No es para menos. Se trata de uno de los mejores juegos de acción sobre mundo abierto y su grandeza todavía perdura. La filial de Rockstar San Diego redefinió el género, apostando por la temática Western para, poco después, reinventar el título con la introducción de muertos vivientes. La combinación resulto explosiva y desde entonces muchos jugadores esperan la llegada de una secuela. De hecho, no han escaseado los rumores sobre un potencial lanzamiento.

Ahora, Strauss Zelnick, líder de Take-Two, ha confirmado que preparan una nueva oleada de juegos para la próxima generación de consolas. Sus declaraciones, recogidas por el portal CVG, señalan la llegada de títulos nuevos pero también lanzamientos pertenecientes a las sagas más emblemáticas: “Observando el futuro, tenemos una extensa batería de títulos para las consolas de nueva generación y dispositivos en desarrollo, incluyendo nuevas propiedades intelectuales pero también juegos de nuestras franquicias”.

Sin duda, nosotros también nos unimos a la demanda de un nuevo Red Dead Redemption, título que nos cautivó y que a nuestro juicio marcó un antes y un después en la industria. Para los despistados, señalar que el juego de Rockstar narra la historia de John Marston, un ‘cowboy’ de la vieja escuela que tendrá que desenvolverse contra todo tipo de forajidos durante los últimos coletazos del temido Viejo Oeste.

La historia del título es brillante, y su jugabilidad combinaba momentos de acción directa con exploración, caza, progreso y elementos cercanos a series como GTA. En definitiva, un título que recomendamos encarecidamente.

Pinche aquí para ver el vídeo

Mientras aguardamos a la llegada de los primeros detalles oficiales, os dejamos con el tráiler de lanzamiento, no sin antes lanzaros la siguiente pregunta: ¿Qué título de Rockstar te gustaría ver en PlayStation 4 y Xbox 720? Bully 2, Agent, Red Dead Redemption 2… ¿Con cuál te quedas?

El artículo Red Dead Redemption 2 suena como candidato a ver la luz en las consolas Next Gen se publicó en GamerZona.

Red Dead Redemption 2 suena como candidato a ver la luz en las consolas Next Gen. Red Dead Redemption 2 suena como candidato a ver la luz en las consolas Next Gen.

Leer más: Red Dead Redemption 2 suena como candidato a ver la luz en las consolas Next Gen

Web Design from 3D WebDesign.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad