PlayStation 4 y Knack se muestran en un nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Una vez más, el show de Jimmy Fallon nos ha dejado nuevas sorpresas para los gamers. En esta ocasión, el presentador se reunió con Mark Cerny para mostrarnos la consola PlayStation 4, siendo Knack el principal protagonista del vídeo. Así luce este prometedor juego de plataformas.

Knack se encamina a cubrir la oferta de juegos de plataformas en la nueva consola de Sony. Lo hará con un estilo que recuerda a los mejores momentos del género en PlayStation, con reminiscencias a Crash Bandicoot pero recogiendo el potencial de las nuevas tecnologías.

De este modo, disfrutaremos de rutas más abiertas y de un diseño que combina, en palabras del propio Cerny, elementos propios del ‘pix art’ con el estilo de las grandes películas de animación. En síntesis, un juego accesible y destinado a todo tipo de jugadores. Una propuesta familiar que nos servirá para desconectar de juegos más adultos o basados en la acción.

De hecho, combina elementos tradicionales de los juegos en perspectiva 3D, con mecánicas más actuales. Por nuestra parte, se agradecen este tipo de juegos, y no será la única propuesta del género que recibiremos. Será una temporada repleta de buenas opciones, liderada por el propio Knack y por lanzamientos como Rayman Legends o Super Mario World 3D y Sonic The Lost World, estos últimos para Wii U.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como curiosidad, nos resultó gracioso escuchar a Cerny, ver cómo se refería a PS4 como la única consola que no tendrá DRM ni limitaciones en el mercado de segunda mano. Veremos a ver qué sucede tras el cambio de rumbo radical protagonizado Xbox One. De momento, os dejamos disfrutando del vídeo. Ya nos contaréis qué os ha parecido y qué opinión os merece este asunto.

Por último, recordaros que PlayStation 4 llegará a tiempo para las próximas Navidades, por un precio de 399 euros.

El artículo PlayStation 4 y Knack se muestran en un nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 y Knack se muestran en un nuevo vídeo. PlayStation 4 y Knack se muestran en un nuevo vídeo.

Leer más: PlayStation 4 y Knack se muestran en un nuevo vídeo

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad