Novedades en torno a las prestaciones y al mando de la nueva Xbox 720

Xbox 720
Comparte si te gusta

Nuevas informaciones han surgido en torno al pad que Microsoft habría estado preparando para su nueva consola, más allá de las evoluciones de su Kinect. De corte tradicional, dicho mando no se diferencia enormemente del que posee la actual plataforma. Mientras, uno de los responsables de GameStop alaba las prestaciones que presenta la nueva Xbox 720.

Obviamente, por ahora son todo especulaciones, pues mientras que toda (o casi toda) la información que nos llega en torno a PlayStation 4 tiene su aprobación oficial, todo lo que rodea al nuevo hardware de la compañía de Redmond sigue sin desproveerse de la rumorología, a la espera de que finalmente se decidan a presentarla de manera oficial, algo que, en principio, se espera para finales de este mismo mes de abril.

Eso sí, las palabras que J. Paul Raines, ejecutivo de la famosa cadena de tiendas GameStop, ha dedicado a la futura consola vienen a confirmarnos que gente dentro de la industria de los videojuegos ya han tenido la oportunidad de examinarla, como se vino especulando hace unos meses.

Y las impresiones dejadas por aquélla parecen bastante satisfactorias, a tenor de las esas palabras, que vienen a decir, según recoge GameIndustry, que sus prestaciones la convierten en un dispositivo “muy atractivo y potente”, para a continuación mostrarse complacido del trabajo que la fabricante está realizando para con ella.

“Hemos pasado mucho tiempo con Microsoft […] Están haciendo cosas realmente geniales y estoy deseando que comiencen a anunciar cosas, porque creo que el mundo se dará cuenta de ello”, ha profetizado Raines, dejando entrever las importantes novedades que traerá consigo la nueva plataforma.

Un mando tradicional

De manera paralela, el portal Kotaku ha ofrecido nueva información a través de un reportaje sobre el mando que la compañía habría desarrollado para el futuro hardware. En él aseguran que todas aquellas fuentes consultadas que han tenido acceso a la nueva consola coinciden: el nuevo mando apenas se diferenciará del que actualmente posee Xbox 360, con una disposición de botones prácticamente igual.

Lo sorprendente de todo ello es quizá el color que aseguran tendrá su carcasa, cubierta de rayas negras y blancas, recordando irremediablemente a la piel de una cebra. Una decisión que, de ser verídica, resulta cuanto menos arriesgada, y que vendría a lucir así, según una reconstrucción del mentado portal:

¿Creéis que finalmente optará por este diseño? Parece un tanto difícil y las teorías utilizadas por Kotaku para intentar justificar dicha decisión son un tanto extravagantes. Así pues, quizá debemos por ahora quedarnos tan sólo con la gran similitud que mostrará el mando de la nueva Xbox con el de la actual consola. Esperemos que pronto traigamos novedades oficiales.

El artículo Novedades en torno a las prestaciones y al mando de la nueva Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Novedades en torno a las prestaciones y al mando de la nueva Xbox 720. Novedades en torno a las prestaciones y al mando de la nueva Xbox 720.

Leer más: Novedades en torno a las prestaciones y al mando de la nueva Xbox 720

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad