Xbox One al detalle en una presentación render 3D

Comparte si te gusta

Microsoft nos ha sorprendido con un ilustrativo render 3D, a través del cual podemos apreciar con todo lujo de detalles el diseño de Xbox One, tan discutido durante las últimas semanas. Y a ti, ¿qué te parece el aspecto de la nueva consola?

El diseño de la plataforma fue uno de los aspectos más discutidos de la presentación de la nueva Xbox. Muchos bromearon con el aspecto de la consola, similar a un vídeo VHS de los años 90. Otros valoraron la valentía de romper moldes y lanzarse con este modelo. En cualquier caso, opiniones encontradas y polarizadas.

Ahora, la compañía lanza este render, a través del blog oficial de Major Nelson, para que podamos completar nuestras impresiones. De hecho, muchos cambarán de opinión al girar la imagen y observar las características de su carcasa, las salidas de ventilación o su tamaño… lo que no sabemos es en qué sentido lo harán.

Se trata de un diseño que rompe con la tendencia de la actual generación de consolas, apostando por ángulos bien definidos y una estética rectangular.

Xbox One (click to view in 3D)

;

Por el contrario, el diseño del mando guarda un estilo tradicional. Eso sí, incluirá atractivas novedades, como la vibración en sus gatillos. Además, se ha suavizado el acabado de la batería integrada y parece que diremos adiós a la terrible cruceta del anterior pad.

¿Qué os ha parecido?

Desde luego, un estilo que dará de qué hablar. De hecho, sí ya corren ríos de tinta sobre el tema, no podemos imaginar qué pasará cuando Sony desvele el misterio y muestre el aspecto de PlayStation 4. ¿Lucirá mejor que Xbox One?

El artículo Xbox One, al detalle en una presentación render 3D se publicó en GamerZona.

Xbox One, al detalle en una presentación render 3D. Xbox One, al detalle en una presentación render 3D.

Leer más: Xbox One al detalle en una presentación render 3D

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad