Espectacular tráiler y demo para la campaña individual de God of War Ascension

Comparte si te gusta

Finalmente, y tras meses de espera, Sony ha mostrado un nuevo vídeo sobre la campaña de un jugador de la nueva aventura de Kratos. Y como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de una manera intensa y brutal. Junto a ello, un gran anuncio: God of War Ascension contará con una demo durante el próximo mes, y con el héroe-dios espartano como protagonista.

Era algo que los aficionados estaban esperando desde hacía mucho tiempo: poder ver por fin parte de la campaña individual del juego, el apartado que sigue siendo lo más atractivo de todo el título, a pesar de la intensa promoción que de su multijugador ha llevado a cabo la compañía.

Pero lo vivido en las tres anteriores entregas pesa mucho, y si bien para muchos el online se antoja de lo más atractivo, lo que muchos quieren probar y ver es por dónde nos llevará la nueva aventura de su protagonista. Y en ambos casos, las últimas noticias que nos han llegado son muy buenas.

Porque, por una parte, la compañía ha publicado un nuevo vídeo, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con los estrenados en las últimas semanas. Porque lo protagoniza el mítico espartano, para presentarnos un tráiler verdaderamente impresionante, a la altura de la franquicia.

Un vídeo ciertamente corto (apenas supera el medio minuto) pero intenso, muy intenso, donde además nos deja ver alguna de las nuevas criaturas que aparecerán en esta cuarta entrega, algunas vistas ya en ilustraciones e imágenes, otras que hacen su primera aparición. Dadle al play y no parpadeéis, porque os lo podéis perder:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿A la altura de lo esperado? Pues aquí no acaban las buenas nuevas. Porque según ha anunciado la propia Sony, el título contará con una demo gratuita para todos los usuarios de PS3, la cual se lanzará durante el próximo mes de febrero, sin concretar aún la fecha exacta.

Una demo centrada, claro está, en esa campaña individual tan exigida, y que nos permitirá tener una primera toma de contacto con aquélla. Mientras, la beta multijugador está ya disponible para los miembros de PlayStation Plus.

Está claro que Sony Santa Monica quiere asegurarse de que todo el mundo haya probado este nuevo God of War antes de su puesta a la venta, previsto para el próximo 12 de marzo, recordemos, en exclusiva para PlayStation 3.

El artículo Espectacular tráiler y demo para la campaña individual de God of War Ascension se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Espectacular tráiler y demo para la campaña individual de God of War Ascension

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad