Illumiroom preparado para ver la luz en Xbox 720

Comparte si te gusta

Microsoft ya está preparada para lanzar Illumiroom en las consolas de nueva generación. Un preiférico que amplía la experiencia de juego, convirtiendo nuestro salón en el campo de batalla y nuestra consola Xbox 720 en la experiencia más inmersiva de la escena.

La tecnología Illumirrom podría convertirse en el plato fuerte de la nueva generación. Durante una conferencia celebrada en París, la compañía compartía nuevos detalles del sistema, asegurando que está pensado para potenciar la jugabilidad de futuras consolas: “Cambiará nuestra habitación, introduciendo simulación de movimiento, ampliando el campo visual y posibilitando nuevas experiencias de juego”.

Y es que la compañía, tal y como informa el medio CVG, ha diseñado el sistema para la sucesora de Xbox 360. Al menos eso es lo que se deduce tras anunciarse las últimas especificaciones: “El dispositivo puede conectarse de forma inalámbrica a una consola de nueva generación, como un reproductor secundario”.

Si pensáis en un armatoste solo apto para salones descomunales, estáis equivocados. Los de Redmond aseguran que el sistema será pequeño y que podremos situarlo en una mesita. A modo de proyector, el sistema amplía el campo de visión, generando vistosos efectos que, a nuestro juicio, podrían constituir un sello de distinción respecto a sus competidores.

Podéis echarle un vistazo al siguiente vídeo. Se trata de la primera demostración técnica realizada por la compañía. Entonces, pocos creían posible una tecnología de este tipo pudiera convertirse en el complemento de una consola. Ahora, en base a esta información, estaríamos muy cerca de comprobarlo con nuestros propios ojos.

Pinche aquí para ver el vídeo

El 21 de mayo será decisivo para la industria. Microsoft inicia el relevo generacional con cierta ventaja respecto a sus competidores. Por un lado, Wii U apenas se ha dado a conocer entre el publico mayoritario, y PlayStation 4 se encuentra lejos de entusiasmar a la audiencia, sobre todo después de su presentación, para muchos carente de chispa.

En este sentido, Microsoft tiene todo a favor para iniciar con ventaja la carrera hacia la Next Gen. El modo en que enfoquen su presentación será determinante. ¿Mostrarán los primeros pasos de Illumirrom en Xbox 720?

El artículo Illumiroom, preparado para ver la luz en Xbox 720 se publicó en GamerZona.

Illumiroom, preparado para ver la luz en Xbox 720. Illumiroom, preparado para ver la luz en Xbox 720.

Leer más: Illumiroom preparado para ver la luz en Xbox 720

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad