Assassin’s Creed 4 muestra en imágenes su multijugador horas antes del E3

Assassin's Creed 4
Comparte si te gusta

A unas horas de la conferencia que dará en el primer día del evento angelino, Ubisoft ha hecho pública una nueva y extensa galería de imágenes del título, mostrándonos en detalle algunos de los personajes que estarán presentes en su multijugador. Assassin’s Creed 4 está llamado a ser una de las grandes estrellas de la feria.

Tal y como lo fue su antecesor durante la edición del pasado año. La duda reside en si se mostrará con todo su potencial durante la conferencia de la propia productora o lo hará ya en la de Sony (como hiciera ACIII), para dejarse ver funcionando en PlayStation 4, a raíz del acuerdo de colaboración entre amas compañías.

Sea como fuere, la firma francesa ha querido calentar las horas previas a la apertura de puertas con un nuevo material gráfico del título. Lo ha hecho a través de una serie de imágenes con la que nos hace un repaso a los diferentes personajes que se incluirán en un apartado que parece será protagonista en estos días: su multijugador.

Porque las secuencias que estamos viendo nos acercan por primera vez al apartado online del juego, que promete volver a ser una pieza angular de la propuesta para este año.

Assassin's Creed 4 multiAsí pues, lo más probable es que en las próximas horas, la compañía comience a hablarnos de los primeros detalles del multijugador de AC4, y entonces podremos apreciar las novedades que traerá, más allá de un contexto histórico y geográfico completamente distinto a lo visto hasta ahora.

Assassin's Creed 4 multijugadorComo veremos, la mayoría de las imágenes nos presenta en primer plano algunos de los personajes que estarán presentes en esas batallas entre jugadores; la mayoría de ellos, como no podía ser de otra manera, piratas.

Assassin's Creed 4 personajesRecordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, mientras que su salto generacional a PlayStation 4 y Xbox One aún no tiene fecha de lanzamiento concretada. Seguid atentos porque una vez iniciado el E3 llegará gran cantidad de información y material sobre este Assassins Creed IV. Ahora, os dejamos con la galería completa del juego (al final de la misma podréis ver las nuevas incorporaciones):

El artículo Assassin’s Creed 4 muestra en imágenes su multijugador horas antes del E3 se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 muestra en imágenes su multijugador horas antes del E3. Assassin’s Creed 4 muestra en imágenes su multijugador horas antes del E3.

Leer más: Assassin’s Creed 4 muestra en imágenes su multijugador horas antes del E3

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad