La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One

Análisis de Dead Rising 3 para Xbox One en Gamerzona.
Comparte si te gusta

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la demo de Dead Rising 3. Los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de probar uno de los títulos más divertidos de la nueva generación de consolas. Una excelente noticia con la que arrancamos el fin de semana.

Dicho y hecho. Tras las críticas recibidas por la escasez de demos para Xbox One, Microsoft cumple su palabra y anuncia la demo de Dead Rising 3, disponible ya en Xbox Live. Los jugadores de ésta plataforma podrán probar la nueva propuesta de Capcom Vancouver, ahora inmersa en un robusto mundo abierto, con infinidad de zombis en pantalla y la posibilidad de desplazarse en vehículos por el mapa de Los Perdidos.

El combo es explosivo y nos permitirá afrontar todo tipo de desafíos. No faltarán los elementos tácticos y de exploración, pues podremos combinar todo tipo de objetos para crear armas mortíferas, incluso vehículos devastadores que serán tan divertidos como efectivos en su ataque.

El juego ha salido muy bien parado en sus análisis, obteniendo una media global de 78 puntos según el portal Metacritic. La puntuación no está nada mal si tenemos en cuenta que recoge la opinión de los medios más importantes de la escena, y todos ellos coinciden en destacar la diversión que ofrece el título, su completo sistema de customización y la sensación de angustia que en ocasiones ofrece. Puede que no sea el que mejor gráficos luce pero sí se sitúa en cabeza en términos de entretenimiento, gracias a recursos impensables en la actual generación de consolas.

Con motivo de su lanzamiento, Microsoft ha preparado este divertido vídeo. Pero no queremos destripar nada, será mejor que lo veáis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como decíamos, una buena opción para pasar el fin de semana y de paso probar uno de los mejores juegos de la Next Gen. Si aún estás pensando que juego regalar éstas Navidades, te recomendamos pasarte por nuestra sección de análisis, donde encontrarás las valoraciones de los mejores juegos de esta plataforma.

Y tú, ¿qué juego nos recomendarías? ¿Sería Dead Rising 3 uno de ellos?

El artículo La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One se publicó en GamerZona.

La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One. La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One.

Leer más: La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros La demo de Dead Rising 3 ya está disponible en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad