Los creadores de Ghost Recon trabajan en un juego para PS4 y Xbox One

Los creadores de Ghost Recon trabajan en un juego para PS4 y Xbox One
Comparte si te gusta

Así lo revela uno de sus empleados.

De acuerdo con Brian Spencer, el artista de personajes sénior de Red Storm Entertainment –los creadores de los juegos de Ghost Recon y Rainbow Six–, el estudio estaría trabajando en un proyecto no anunciado para PlayStation 4 y Xbox One.

En la web de Red Storm Entertainment hay ofertas de trabajo para su próximo juego, que será un título de un presupuesto considerable enfocado al multijugador, y señalan que su género sería un juego de disparos de acción y aventura.

De acuerdo con esta oferta de trabajo, el juego en cuestión llegaría a las consolas actuales, las de nueva generación, y ordenadores, aunque no sabemos a ciencia cierta si el currículum y las ofertas se refieren al mismo título.

Los creadores de Ghost Recon trabajan en un juego para PS4 y Xbox One. Los creadores de Ghost Recon trabajan en un juego para PS4 y Xbox One.

Leer más: Los creadores de Ghost Recon trabajan en un juego para PS4 y Xbox One

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad