El estreno de Gran Turismo 6 se encamina a PlayStation 4

Gran Turismo 6
Comparte si te gusta

Parece que ya no hay marchar atrás. Los plazos de trabajos que parecen haberse marcado desde Polyphony Digital nos hacen pensar que, de manera definitiva, la nueva entrega dejará de lado la actual PS3 y esperará el estreno de su sucesora para desplegar todo su potencial. La presentación de PlayStation 4 puede ir destapando ya los verdaderos proyectos para con ella.

Una posibilidad que, en realidad, ya se veía sospechando desde que se desvelaron los primeros trabajos sobre el título. Principalmente porque venían de la mano de las especulaciones sobre un estreno de la next-gen a final de este año; una idea que lejos de remitir ha tomado fuerza hasta convertirse en prácticamente un secreto a voces.

Ahora, con el anuncio de una pronta presentación de PS4 para el próximo 20 de febrero, la idea se ha visto impulsada aún más si cabe. Y quizá con ello tire del hilo: ¿Qué ocurre con los títulos que se esperan para final de año hacia delante? Pues que en su mayoría ya se pueden confirmar, o medio-confirmar su estreno para la nueva consola.

Cierto es que no todos tienen que ser así, pues ya con el anterior salto generacional siguieron sacando títulos exclusivos para, por ejemplo, PlayStation 2 mientras su sucesora ya estaba en el mercado. Pero se antoja difícil que los títulos más potentes (muchos de los cuales aún no se han anunciado) decidan salir, al menos en exclusiva, para la actual plataforma.

Tal es el caso del título que nos ocupa, cuyos trabajos parecen indicar que aún están en una fase inicial, o al menos no tan avanzada como para esperar un estreno en los próximos meses, cuando ni siquiera, recordemos, ha sido presentado oficialmente (aunque sí lo han confirmado de manera oficiosa).

Ello no lleva a pensar en 2014 como año previsto para su lanzamiento; y teniendo en cuenta el gran esfuerzo que la desarrolladora suele invertir en cada uno de sus títulos, y su gusto por la tecnología punta, es fácil adivinar que optarán (o habrán optado ya) por llegar su título a la nueva consola de Sony.

¿Creéis que hay posibilidades de que el título salga para PS3? ¿Cuándo pensáis que llegará? Mientras especulamos, seguimos esperando noticias oficiales en torno al esperado Gran Turismo 6.

El artículo El estreno de Gran Turismo 6 se encamina a PlayStation 4 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El estreno de Gran Turismo 6 se encamina a PlayStation 4. El estreno de Gran Turismo 6 se encamina a PlayStation 4.

Leer más: El estreno de Gran Turismo 6 se encamina a PlayStation 4

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad