Tres DLC respaldarán la temporada de The Last of Us

DLC
Comparte si te gusta

La temporada del juego de aventuras The Last of Us estará respaldada por un buen número de lanzamientos adicionales. Sony ha confirmado el estreno de tres DLC, orientados a reforzar la campaña individual y a dotar de contenidos al multijugador, otro de los grandes alicientes del juego.

Aquellos jugadores que tengan pensado hacerse con estos contenidos, quizá estén interesados en el pase de temporada que ha anunciado Sony, pues supone un descuento del 30% respecto a la suma de cada adquisición por separado. Si pensabas que el lanzamiento de esta superproducción iba a detenerse en su estreno, estabas muy equivocado.

Como decíamos, la compañía lanzará una expansión para la campaña que aumentará la historia original, ampliando la trama y profundizando en puntos concretos de su propuesta. De momento, no se han dado más detalles, pero la compañía promete ofrecer más datos a lo largo de las dos próximas semanas, aportando información sobre este pack y aquellos destinados al multijugador, que también contará con mapas y elementos de diverso índole.

Por otro lado, se han detallado las bonificaciones por la adquisición del pase, que premiarán al jugador con ventajas para la campaña: aumento de velocidad, curación y recarga de armamento más rápida y aumento de cargador en el fusil. Desconocemos hasta qué punto mejora esto la experiencia de juego, sobre todo en un título de supervivencia. En cualquier caso, nunca está de más una ayudita.

Quizá, lo más interesante sea el documental Grounded, 90 minutos de ‘Making Of’. ¿El precio del pase? 19,95 euros. Sin entrar a discutir lo acertado o no de la política de DLC, seguro que un buen número de jugadores estará interesado en estos añadidos. De cualquier modo, el pase estará disponible en la Store de PlayStation Network y de forma física en el día de su estreno, 14 de junio, en diferentes tiendas especializadas de videojuegos.

Donde no hay duda es en la calidad del título. The Last of Us se ha posicionado entre las propuestas más esperadas de la temporada, y para muchos será una propuesta perfecta para combatir las aburridas tardes de verano. Acción, exploración, aventura, terror… si alcanzará el nivel de Uncharted es algo que no podemos confirmar, pero cuenta con los ingredientes para convertirse en la nueva gran saga de Naughty Dog. ¿Tú qué opinas?

El artículo Tres DLC respaldarán la temporada de The Last of Us se publicó en GamerZona.

Tres DLC respaldarán la temporada de The Last of Us. Tres DLC respaldarán la temporada de The Last of Us.

Leer más: Tres DLC respaldarán la temporada de The Last of Us

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad