Lighting Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Square Enix nos invita a disfrutar del nuevo diario de desarrollo de Lighting Returns Final Fantasy XIII. En esta ocasión, descubriremos la complejidad de sus diseños, la potencia de su banda sonora y el dinamismo de sus escenarios.

Square Enix se está esforzando al máximo por limpiar el nombre de Final Fantasy, una serie que nos ha brindado auténticas obras maestras pero que ha sido víctima de su propio éxito. Ahora, el gigante nipón ha pulido al extremo el núcleo de su jugabilidad, reflexionando sobre errores pasados y tomándose el tiempo suficiente para volver a situarse entre los referentes de la escena RPG.

De momento, van por muy buen camino. Su jugabilidad se ha modernizado, con un sistema de combate que combina a la perfección la accesibilidad de la acción directa con las exigencias de un RPG, reflejadas en su sistema de trajes.

A nivel de diseño, nada mejor que inspirarse en la leyenda de Tetsuya Namura, artífice de algunos de los mejores juegos de la franquicia. Y ya por último, la certeza de estar ante un mundo abierto y dinámico, preparado para convencer a los jugadores más escépticos.

No sabemos si lo conseguirá pero de momento está conquistando nuestra atención. De igual manera, valoramos el trabajo dedicado a pulir las bases de la serie y haberlo hecho escuchando a los fans. Puede que se equivoquen o que quizá no den en el clavo, pero al menos lo habrán intentado.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os animamos a echarle un vistazo al nuevo diario de desarrollo. Square enix abre sus puertas para enseñarnos tres pilares de la nueva obra: el diseño de personajes, su banda sonora y el universo donde transcurrirá la aventura.

Lighting Returns Final Fantasy XIII se estrenará el próximo mes de febrero en Xbox 360 y PlayStation 3. El título cerrará la trilogía de Lighting y pondrá el broche de oro a la actual generación de consolas. Tras él llegará Final Fantasy XV, uno de los proyectos más espectaculares de la Next Gen.

El artículo Lighting Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo se publicó en GamerZona.

Lighting Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo. Lighting Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo.

Leer más: Lighting Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Lighting Returns Final Fantasy XIII vuelve a sorprendernos con su nuevo vídeo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad