Battlefield 4 contraataca a CoD Ghosts con nuevos detalles e imágenes de su multijugador

Battlefield 4 Chinos
Comparte si te gusta

Electronic Arts ha distribuido una nueva oleada de información en torno a su próximo gran estreno, centrándose en su apartado online. Con ello quiere contrarrestar el impacto mediático suscitado por el último vídeo de su principal rival. Así lucen los diferentes grupos de soldados en Battlefield 4.

En realidad esperábamos una reacción similar. Comenzada ya la última fase de campaña promocional de ambos títulos, a la reciente publicación del primer vídeo gameplay del multijugador de Call of Duty: Ghosts, EA ha respondido con una batería de nuevos detalles acompañados de una galería de imágenes centradas, precisamente en el que está llamado a ser su principal arma: las batallas online.

Lo ha hecho a través de un largo post publicado en su web oficial, donde nos resumen y analizan las diferente clases de soldados presentes en el juego y nos muestran cómo lucen en los diferentes ejércitos presentes en el título: EEUU, Rusia y China.

En este sentido, DICE confirma que se mantendrán las cuatro clases ya presentes en BF3, si bien aseguran, han introducido importantes cambios en cada una de ellas, para hacerlas más versátiles y, sobre todo, más especializadas en sus determinadas actividades exclusivas

Esto último se traduce, en el caso del Ingeniero, en una mayor variedad en el armamento disponible para atacar o defenderse de los diferentes vehículos, desde armas pesadas como el RPG-7V2, a los misíles guiados FMG-172 SRAW; al igual que contará con nuevas estrategias para inhabilitar dichos vehículos, y hacerlos inservibles.

En cuanto al soldado de apoyo o Support, éste contará con una serie de armas características como un lanzagranadas de 25 mm, los C4 y Claymore (que seguirán presentes gracias a la presión de los usuarios), un nuevo mortero y DMRs para darle una mayor variedad a la hora de enfrentarse al combate.

El tercero de ellos Recon o soldado de reconocimiento, ha experimentado una clara mejora en su habilidad a la hora de desplazarse (muy al estilo de los Spec Ops de Battlefield 2). Como principales bazas a su disposición encontramos, junto a la carabina y el C4, un sensor de movimiento que le permita infiltrarse con mayor destreza en las líneas de los enemigos. De manera paralela se ha mejorado el rendimiento de los fusiles de francotirador mientras se han mantenido el MAV, T-UGS y la Baliza de radio como soporte para el grupo. Igualmente se le ha aportado el Marcado Láser Portátil, que le permitirá designar objetivos de una manera mucho más instantánea.

Battlefield 4 rusosPor último, el soldado de asalto sigue especializado en la batalla cuerpo a cuerpo instantánea. Al igual que en BF3, contará con un kit médico para ayudar a los caídos en combate, si bien se le ha agilizado para que no se vea muy afectado por la carga, ya que podrán contar con un kit de Primeros Auxilios, más ligero aunque con menor capacidad de curación (sólo a un soldado cada vez).

Centrados ya en un aspecto concreto del juego, DICE nos ha confirmado que ha puesto gran parte de sus esfuerzos en mejorar el sistema de supresión, puesto en duda por los jugadores en la anterior entrega pero que ahora incluirá una serie de novedades que le haga calibrarse según el arma utilizada: las ametralladoras ligeras, por ejemplo, aumentarán su efecto de supresión mientras que en otras se verá considerablemente reducido.

Battlefield 4 multijugadorDonde se verá de una manera más contrastada esos cambios será a la hora de defenderte de los disparos abriendo fuego, ya que la falta de puntería típica de BF3 en este tipo de situaciones se verá sustituida por una mayor inestabilidad de la mirilla, y conseguir así un mayor realismo.

Para ampliar estos detalles sobre el multijugador de BF4, te invitamos a que visites su web oficial donde podrás ver los diferentes progresos y mejoras en las habilidades de tu soldado. Para más información sobre el juego, visita nuestro espacio dedicado a Battlefield 4.

El artículo Battlefield 4 contraataca a CoD Ghosts con nuevos detalles e imágenes de su multijugador se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 contraataca a CoD Ghosts con nuevos detalles e imágenes de su multijugador. Battlefield 4 contraataca a CoD Ghosts con nuevos detalles e imágenes de su multijugador.

Leer más: Battlefield 4 contraataca a CoD Ghosts con nuevos detalles e imágenes de su multijugador

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 contraataca a CoD Ghosts con nuevos detalles e imágenes de su multijugador

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad