Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One

Comparte si te gusta

Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo donde el protagonismo lo comparte un título y un periférico de su nueva consola. El nuevo material está enfocado a seguir describiéndonos las mejoras del mando, y para ello han elegido uno de los grandes juegos de estreno: Forza 5. Disfrutad de todo lo que permite el nuevo mando en los futuros juegos de conducción.

Y es que desde Redmond nos se cansan de hacernos ver las virtudes que trae consigo el nuevo control principal de su consola de nueva generación. Desde que se anunciara, el mando de la plataforma ha sido protagonista en gran parte de los materiales publicados por la compañía, explicándonos en detalle cada una de las mejoras introducidas, especialmente en los botones, sticks analógicos y gatillos.

Ahora lo vuelve a hacer, aunque esta vez mostrándonoslo en acción. Y nada menos que a través de uno de los grandes títulos que se estrenarán junto a la consola: el nuevo Forza Motorsport 5, lo que nos servirá para volver a ver cómo luce esta nueva apuesta de una franquicia al alza dentro del género de la conducción.

En esta ocasión será Dan Greeenawack, director creativo del título, quien nos explique cómo el mando se ajusta mejor a las manos y dedos del usuario, especialmente los gatillos, y cómo éstos han permitido introducir mejoras en el juego para ofrecer un mayor grado de realismo en la sensación de conducir.

Todo ello para dar el salto generacional dentro de un género que se antoja se verá enormemente impulsado en estos primeros momentos de vida de la next gen, con la llegada masiva de grandes títulos. Os dejamos con el mentado vídeo. Disfrutad de las imágenes que nos deja ver el nuevo Forza:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos una vez más que el título llegará a nuestras tiendas el mismo día en que lo haga su plataforma de lanzamiento: esto es, el próximo 22 de noviembre. Será entonces cuando Xbox One, por fin, vea la luz. Sigue toda la información del juego en nuestro espacio dedicado a este Forza Motorsport 5.

El artículo Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One se publicó en GamerZona.

Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One. Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One.

Leer más: Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Forza 5 explica en vídeo las mejoras en el mando de Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad