Comienzan a generalizarse suculentas ofertas para GTA 5 entre las tiendas

GTA 5 oferta
Comparte si te gusta

La famosa cadena GAME se ha apuntado a lo que parece una moda en torno al nuevo juego de Rocktar y lanza su inigualable oferta: regalar completamente el nuevo GTA 5. Eso sí, a cambio de que compres un pack especial de la ya veterana Xbox 360. A aquélla le han precedido otros establecimientos.

Y ya no hablamos de unos cuantos euros o dólares de diferencia existentes entre distintas tiendas, cuya comparativa ya ofrecimos en su momento, y donde podíamos ver cómo la edición estándar variaba de 65 a 55 euros. Junto a éstas encontramos algunos establecimientos que han decidido promocionarse al máximo, llegando a ofrecer la reserva del título por apenas 30 libras (unos 38 euros), lo que supone un enorme ahorro.

Sin embargo, el listón ha bajado aún más en esta última semana, quizá ante el nuevo empuje que ha recibido el título tras la publicación de su primer vídeo gameplay.

Hace unos días conocimos la particular propuesta lanzada por GameStop, donde ofrecían este Grand Theft Auto V por sólo 4,97 libras (unos 5,75 euros al cambio). Eso sí, detrás de esta locura había una condición: dar a la tienda dos de tus títulos.

El proceso, explicado en la web oficial de la cadena, es sencillo: reservas tu nuevo GTA por 39,97 libras junto a un sobre. Cuando lo recibas en casa, habrás de introducir en este último dos juegos de tu propiedad, ya sean de PlayStation3, Xbox 360, Nintendo 3DS, Wii o de Wii U, y poco después te devolverán 35 libras, quedando pues, su precio en esas 4,97 libras.

Pero no puede ser títulos cualquiera: han de ser algunos de los más de 200 títulos que se pueden ver en la lista colgada en la web.

Como contraofensiva, su rival, GAME, lanza ahora su propia oferta que, en un principio, puede resultar aún más suculenta: conseguir el título gratis, sin recarga alguna.

Al igual que en el anterior caso, hay una condición detrás de ello. En esta ocasión consiste en adquirir nada menos que uno de los packs especiales de Xbox 360 de 250 GB que incluye un juego, ya sea Forza Motorsport 4, Darksiders II o Batman: Arkham City, o incluso un pack con los tres juegos, más la consola y la correspondiente copia de GTA. Todo ello por 199 libras, según recoge en su propia página.

Parece claro que las tiendas quieren aprovechar el tirón del título para realizar sus propios negocios. Unos para ampliar el stock de juegos de segunda mano y otras para deshacerse de existencias y dejar espacio para la llegada de la nueva generación de consolas. Eso sí, en ambos casos las ofertas pueden resultar suculentas.

Esperemos, pues, que estas promociones se generalicen, pues por ahora sólo parecen lanzarse en territorio británico (si bien los residente en Europa se pueden aprovechar igualmente de estas ofertas). Todo se prepara ya para la llegada de este GTA V.

El artículo Comienzan a generalizarse suculentas ofertas para GTA 5 entre las tiendas se publicó en GamerZona.

Comienzan a generalizarse suculentas ofertas para GTA 5 entre las tiendas. Comienzan a generalizarse suculentas ofertas para GTA 5 entre las tiendas.

Leer más: Comienzan a generalizarse suculentas ofertas para GTA 5 entre las tiendas

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comienzan a generalizarse suculentas ofertas para GTA 5 entre las tiendas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad