PlayStation 4 es la consola más esperada de todos los tiempos

Comparte si te gusta

Un reciente informe sobre los datos de búsqueda realizado por los usuarios en la Red asegura que la nueva consola de Sony es la plataforma de juegos más seguida desde que se comenzó a registrar este tipo de datos. Cifras que superan en mucho a las anteriores, incluida Wii U. ¿Gestionará bien la compañía esta gran expectación en torno a PlayStation 4?

Porque, como ya hemos dicho en más de una ocasión, no sería la primera vez que una fabricante desperdicia un campo propicio para triunfar. Le ha ocurrido hasta en dos ocasiones a Nintendo, con su nueva consola y con la 3DS; e incluso a la propia Sony, con su PS Vita. La razón en todas ellas ha sido la misma: excesivo precio para lo que realmente ofrecían.

¿Repetirá la compañía japonesa el error? Este comentario lo esgrimíamos recientemente al calor de la información aportada por la cadena de tiendas GameStop, quien aseguraba un gran movimiento entre sus clientes para con la nueva plataforma.

Ahora, en este sentido, un nuevo informe confirma la gran expectación que genera PS4 entre el público, a pesar de la por muchos considerada pobre presentación. En esta ocasión, dicho informe ha sido elaborado por VouchesCouderPro, a partir de los datos de búsqueda registrados en su web, recogido igualmente por el portal británico MCV.

Y los resultados no sólo confirman ese gran interés, sino que hablan de la que puede ser la consola más esperada de todos los tiempos, y con bastante diferencia. Según aquélla, las búsquedas en torno a PS4 superan el 224 por ciento de cualquier otro producto en la Red, y un 127 por ciento superior a las palabras Wii, Xbox y Nintendo juntas.

Otro de los datos que parecen clarificadores del punto al que ha llegado el interés por la nueva consola es el siguiente: las solicitudes en torno a ésta superan en un extraordinario 482 por ciento a lo registrado por Wii U (recordemos, la primera consola en cinco años) durante el mismo periodo: antes de su estreno.

Por último, el último indicio que aporta el portal en este sentido es el hecho de que haya llegado a copar los cinco primeros puestos en la lista de lo más solicitado, que es la siguiente:

– PlayStation 4

– PS4

– PlayStation 4 juegos

– PlayStation 4 descuentos

– PlayStation 4 accesorios

Lógicamente, se tratan de datos limitados al alcance de la página, pero es sin duda muy significativo de la expectación creadra. Y en todo ello hay que tener en cuenta que ni siquiera se sabe la fecha de lanzamiento, ni estamos aún cerca de que se produzca el estreno, cuando las búsquedas, en principio, se multiplicarán en torno a la nueva PS4.

El artículo PlayStation 4 es la consola más esperada de todos los tiempos se publicó en GamerZona.

PlayStation 4 es la consola más esperada de todos los tiempos. PlayStation 4 es la consola más esperada de todos los tiempos.

Leer más: PlayStation 4 es la consola más esperada de todos los tiempos

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad