New Super Luigi U llegará este verano a Wii U

New Super Luigi U DLC
Comparte si te gusta

New Super Luigi U será el próximo DLC de New Super Mario Bros U. EL juego de plataformas de Wii U recibirá el próximo verano esta potente expansión, casi un juego completo que permitirá alargar la vida de la obra original, uno de los indispensables de la consola del juego asimétrico.

Aquellos que quieran exprimir al máximo el título podrán descargar el próximo verano el nuevo New Super Luigi U. Se trata de una expansión que permite a los jugadores disfrutar de un rediseño total de todos los niveles del juego original, con la peculiaridad de encarnar al hermano de Mario.

Y es que Luigi contará con sus propias peculiaridades. Por ejemplo, el personaje saltará más que Mario, pero también le costará mucho más frenarse durante las carreras o en las situaciones de deslizamiento. Un estilo de juego más impulsivo y potente, pero balanceado para reinventar por completo la aventura.

Por si fuera poco, los jugadores tendrán que completar todos los niveles con el contador de tiempo reducido a 100 segundos, un auténtico desafío para los gamers. Si bien resultará más sencillo recopilar las estrellas con el salto aumentado, hacerlo con el nuevo cronómetro será cuestión de mucha destreza y práctica.

En definitiva, más horas de juego para un contenido que, al menos en un primer vistazo, parece justificado. De momento no se ha detallado su precio, pero si el momento de su estreno, previsto en algún momento del próximo verano. Así pues, permaneced atentos pues muy pronto se darán a conocer nuevos detalles del título.

Sin más, os dejamos con el vídeo de la expansión y os recordamos que seguiremos recogiendo toda la actualidad del último Nintendo Direct, centrado en este personaje y en futuros títulos de la plataforma Nintendo 3DS.

El artículo New Super Luigi U llegará este verano a Wii U se publicó en GamerZona.

New Super Luigi U llegará este verano a Wii U. New Super Luigi U llegará este verano a Wii U.

Leer más: New Super Luigi U llegará este verano a Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad