Nintendo lanza nuevos packs de Nintendo 3DS y Wii U

Monster Hunter 3 Ultimate Pack Wii U
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado hoy el lanzamiento de diferentes packs para sus consolas Nintendo 3DS y Wii U. Con motivo del lanzamiento de Monster Hunter 3 Ultimate, la compañía distribuirá dos paquetes especiales que llegarán el mismo día en que se estrene el título, el 22 de marzo.

El paquete de Wii U incluye la versión Premium de la consola con 32 GB de memoria, una copia del juego y el mando Pro Controller. Por su parte, la versión de Nintendo 3DS incluye la versión 3DS XL en color negro y una copia integrada en la memoria de la plataforma.

Para reforzar el lanzamiento de Monter Hunter 3 Ultimate, Nintendo lanzará el famoso botón deslizante Pro para 3DS XL. Este periférico permitirá a los jugadores graduar la cámara y será compatible con cualquier título que utilice un sistema de jugabilidad basado en el doble ‘stick’ como, por ejemplo, Resident Evil: Revelations. Como decíamos, estará disponible el 22 de marzo.

Además, la compañía reforzará la oferta con el lanzamiento de las versiones blanca y negra de 3DS XL. Su lanzamiento, previsto para 2013, dependerá de cada país, mas no tardará en llegar a nuestras tiendas.

Monster Hunter 3 Ultimate Pack 3DS XLPor último, la compañía confirma el estreno de Fire Emblem: Awakening en territorio europeo, y se disculpa por la demora con una edición sorprendente de la portátil. El 19 de abril llegará al mercado un pack con la consola 3DS XL en color azul adornada con un original grabado del título. El juego estará incluido en la memoria del sistema.

Fire Emblem Awakening 3DS XLTan solo recordar que la próxima semana se estrenará la demo de Monster Hunter 3 Ultimate para ambos dispositivos. Por su parte, la demostración jugable de Fire Emblem estará disponible a principios del mes de abril.

El artículo Nintendo lanza nuevos packs de Nintendo 3DS y Wii U se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Nintendo lanza nuevos packs de Nintendo 3DS y Wii U. Nintendo lanza nuevos packs de Nintendo 3DS y Wii U.

Leer más: Nintendo lanza nuevos packs de Nintendo 3DS y Wii U

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad