Saints Row IV anuncia su lanzamiento con un espectacular tráiler

Saints Row IV 1
Comparte si te gusta

Deep Silver ha confirmado la fecha de lanzamiento de Saints Row IV. La saga más extravagante de los títulos de acción sobre mundo abierto regresará el próximo mes de agosto con una nueva aventura para las consolas actuales y PC. Para celebrarlo, te ofrecemos los primeros detalles del título y su espectacular tráiler de presentación.

Como sabéis, la desaparición de THQ dejó en el aire la continuidad de uno de los proyectos más esperados de la escena, Saints Row IV. Por suerte, Deep Silver tomó como propio el proyecto y garantizó su lanzamiento, a manos del estudio Volition.

Ahora, la compañía presenta el tráiler oficial y desvela los primeros detalles del título. Tras mantener el liderazgo en su región, el jefe de los Santos ha conseguido el cargo de presidente de los Estados Unidos. Así pues, disfrutaremos de un título más ambicioso a todos los niveles. Conduce, destruye, sobrevuela la ciudad y mantén el dominio de tu banda en el país más poderoso del planeta.


Humor absurdo, sandbox y alienígenas

Durante nuestro mandato, afrontaremos un desafío intergaláctico. Un grupo de alienígenas ha invadido la ciudad. Capitaneados por Zinyak, su abuelo, nos obligarán a esforzarnos al máximo por liberar a la Tierra de esta amenaza. Lo haremos utilizando titánicos poderes, tan exagerados como efectivos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, se mantiene el carácter gamberro del título y se apuesta por la fórmula del ‘más y mejor’. De momento, el juego se muestra ágil y desenfadado, valores que han situado a Saint’s Row entre las sagas más divertidas del género sandbox y que también caracterizarán a la nueva entrega.

Una gran alternativa

Lo cierto es que la saga consiguió posicionarse entre los mejores de la temporada. Ahora, competirá con propuestas como Grand Theft Auto 5, pero lo hará siguiendo sus propias pautas y apostando por el estilo desenfadado que tanto nos gusta. ¿Conseguirá superar el listón marcado por su predecesor?

Nosotros seguiremos su pista y tan pronto contemos con nuevos detalles, os mantendremos informados. ¿Se convertirá el título de Volition uno de los mejores juegos del año?

Saints Row IV se estrenará el 23 de agosto en las consolas actuales y PC.

El artículo Saints Row IV anuncia su lanzamiento con un espectacular tráiler se publicó en GamerZona.

Saints Row IV anuncia su lanzamiento con un espectacular tráiler. Saints Row IV anuncia su lanzamiento con un espectacular tráiler.

Leer más: Saints Row IV anuncia su lanzamiento con un espectacular tráiler

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad