Cómo defender en el nuevo PES 2014

Comparte si te gusta

Apenas unas horas después de publicar su último capítulo, Konami ha distribuido un cuarto material de su serie de vídeos tutoriales. Es turno ahora para el sistema de defensa, que igualmente muestra cómo la compañía ha introducido importantes novedades para con PES 2014. Ya puedes entrenar cómo bloquear a tus rivales.

Segundo material publicado por la compañía japonesa en las últimas 24 horas, y segundo tutorial del día en torno al nuevo Pro Evolution. Si esta mañana veíamos cómo el público y las actuaciones en los partidos influían en el ánimo y motivación de los futbolistas, ahora esta nueva guía visual regresa a los mandos del gamer para mostrarles cómo se lleva a cabo una gran defensa.

Porque como dicen muchos, un buen ataque comienza con una gran defensa (hay otros que son más tendente a lo contrario). Y por ello, ya es momento de comenzar a entrenarse en la primera línea del equipo.

Para ello, deberemos esperar a que la demo del juego se ponga por fin a disposición de los usuarios; algo que, en principio, no tardará mucho en llegar dado que está prevista para este mismo mes de agosto, aunque aún sin fecha concretada. Pero, hasta entonces, podemos coger el mando y practicar los siguientes movimiento.

Con este cuarto tutorial, Konami nos propone cómo meter la pierna en la dirección a la que creemos se dirigirá el rival, estrechar más las líneas y presión sobre el jugador (gracias a los menús directos y accesibles desde el mismo partido), etc. Otros movimientos no cambiarán como la de acudir varios jugadores hacia un mismo futbolista para arrebatarle el balón. Sin más, os dejamos con el mentado vídeo:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parecen estos mini-tutoriales? ¿Estáis ya practicando en casa con el mando, o esperáis a que llegue la demo correspondiente? Seguiremos muy de cerca cualquier novedad sobre este nuevo Pro Evolution Soccer 2014.

El artículo Cómo defender en el nuevo PES 2014 se publicó en GamerZona.

Cómo defender en el nuevo PES 2014. Cómo defender en el nuevo PES 2014.

Leer más: Cómo defender en el nuevo PES 2014

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Cómo defender en el nuevo PES 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165234 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Apenas unas horas después de publicar su último capítulo, Konami ha distribuido un cuarto material de su serie de vídeos tutoriales. Es turno ahora pa
    [See the full post at: Cómo defender en el nuevo PES 2014]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad