Aseguran que la demo de PES 2014 llegará en agosto

PES 2014 1
Comparte si te gusta

La demo de PES 2014 podría llegar a lo largo del mes de agosto. La filtración de una imagen sugiere un lanzamiento inminente, y coincide con el importante anuncio que Konami ha estado publicitando en las últimas horas a través de las diferentes redes sociales.

La captura, recgida por NeoGaf, detalla también las plataformas que acogerían dicha demo, PlayStation 3 y Xbox 360. Lo cierto es que las piezas del rompecabezas encajan a la perfección y si bien no hay nada confirmado, la tradición invita a pensar en un estreno inminente.

Además, la expectación es máxima pues se trata de un importante reinicio a nivel gráfico, elaborado a partir de la nueva tecnología de Hideo Kojima, es decir, el motor gráfico Fox Engine. Este progreso permitiría la implementación de importantes cambios, no solo visuales sino también en términos de jugabilidad.

Si se confirma el lanzamiento de esta demo, nos gustaría conocer la evolución de True Ball Tech, característica que otorgará al gamer un control total sobre el esférico y el jugador, a 360º, mejorando características como el primer toque, así como la intensidad, orientación y fuerza de los pases.

Además, queremos comprobar hasta qué punto influirá la grada sobre la motivación de nuestros jugadores, y si se han mejorado tanto las animaciones de los fútbolistas -moduladas por la función M.A.S.S.-, o el comportamiento de los porteros, una de las asignaturas pendientes del PES Team.

Como veis, la demo cobra una importancia mayor que la que tuviera en anteriores entregas, pues los jugadores de esta saga esperan que PES 2014 recupere el trono de los simuladores de fútbol. De momento, las primeras impresiones invitan a pensar en un futuro prometedor. Podéis consultarlas en este enlace. Nosotros, seguiremos atentos a la evolución de esta información. ¿Está la demo en camino? ¿Es este el anuncio que tiene que darnos Konami?

El artículo Aseguran que la demo de PES 2014 llegará en agosto se publicó en GamerZona.

Aseguran que la demo de PES 2014 llegará en agosto. Aseguran que la demo de PES 2014 llegará en agosto.

Leer más: Aseguran que la demo de PES 2014 llegará en agosto

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aseguran que la demo de PES 2014 llegará en agosto

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad