Vídeo completo de Wii Fit U Direct

Wii Fit U Meter
Comparte si te gusta

Nintendo ha dedicado la última edición de sus periódicas conferencias en streaming a la nueva entrega de su franquicia de fitness, la primera en llegar a su última consola doméstica, y que introducirá grandes novedades con respecto a su versión para su antecesora. Wii Fit U viene a reimpulsar las ventas de la plataforma.

Un título que, por otra parte, ha ido sufriendo retrasos continuados hasta establecer su lanzamiento durante el próximo invierno, ahora concretado tras esta última Nintendo Direct.

Y es que la última edición, como decíamos, se lo ha dedicado a otro de los títulos que están por llegar antes de que acabe el año; una estrategia que parece haberse establecido como costumbre entre la fabricante japonesa.

Una edición de más de veinte minutos donde la gran novedad es el lanzamiento gratuito de la edición digital del título para todos aquellos que posean ya una Balance Board, con el fin de promocionar esta secuela. Esta edición estará disponible en la eShop desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2014.

Eso sí, será una promoción temporal, pues esta especie de demo completa pasará a ser de pagos una vez pasados treinta días desde la activación por parte de los usuarios, si bien podrá continuar siendo gratuito para aquellos usuarios que adquieran el podómetro Fit Meter.

Otros detalles desvelados del título ha sido el propio contenido, que incluirá hasta 77 actividades y modos de juego diferentes, así como las recurrentes estadísticas y perfiles de los jugadores.

La última gran noticia, como decíamos, es la concreción en su fecha de lanzamiento, que por fin ya tiene día y mes, tras una serie de retrasos: será el próximo 6 de diciembre cuando el juego en su formato físico llegue a nuestras tiendas. Sin más os dejamos con el vídeo recopilatorio de la mentada conferencia:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? ¿Será un revulsivo para Wii U? ¿Convencerá esta secuela a los usuarios de la entrega para la veterana Wii? A partir de diciembre, lo sabremos.

El artículo Vídeo completo de Wii Fit U Direct se publicó en GamerZona.

Vídeo completo de Wii Fit U Direct. Vídeo completo de Wii Fit U Direct.

Leer más: Vídeo completo de Wii Fit U Direct

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Vídeo completo de Wii Fit U Direct

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #165060 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Nintendo ha dedicado la última edición de sus periódicas conferencias en streaming a la nueva entrega de su franquicia de fitness, la primera en llega
    [See the full post at: Vídeo completo de Wii Fit U Direct]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad