Call of Duty Ghosts podría renovar su fórmula gracias a la experiencia multipantalla

Call of Duty Ghosts buzo
Comparte si te gusta

Todo un departamento trabaja a fondo por implementar una segunda pantalla en Call of Duty Ghosts. El equipo de Infinity Ward quiere demostrar que también están dispuestos a innovar con esta popular serie, uno de los juegos más populares del género shooter.

Durante una extensa entrevista realizada por el medio FinancialPost, Mark Rubin insistió en el carácter innovador del nuevo título. Frente a las críticas, el productor de Ghost aseguró que observaremos cambios importantes en el juego, uno de ellos relacionado con la segunda pantalla.

Rubin coincide en señalar que estamos a punto de experimentar un nuevo nivel de inmersión, si bien no desea precipitarse e introducir cambios que mermen la jugabilidad: “Supone un gran desafío para juegos como el nuestro. A nivel de diseño de juegos, mirar a otro sitio en el que no transcurra la acción principal siempre supone un desafío, por lo que tenemos que ser cuidadosos”.

Por ello, la compañía tiene “un estudio entero” trabajando en este tipo de prestaciones. Sorprendente, ¿verdad?

Como sabéis, fue Wii U la plataforma que popularizó el juego asimétrico, gracias a la pantalla integrada en el GamePad. Posteriormente, Microsoft lanzaba Xbox SmartGlass, y juegos como Dead Rising 3 sacarán partido de nuestros smartphones, ahora convertidos en teléfonos de apoyo en el juego.

Como veis, además de bonitos gráficos, la nueva generación trae consigo un buen número de novedades, muchas de ellas destinadas a incrementar la sensación de inmersión. Y tú, ¿crees que merece la pena implementar este tipo de aplicaciones? ¿Está el futuro de los videojuegos relacionado con la experiencia multipantalla?

El artículo Call of Duty Ghosts podría renovar su fórmula gracias a la experiencia multipantalla se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts podría renovar su fórmula gracias a la experiencia multipantalla. Call of Duty Ghosts podría renovar su fórmula gracias a la experiencia multipantalla.

Leer más: Call of Duty Ghosts podría renovar su fórmula gracias a la experiencia multipantalla

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts podría renovar su fórmula gracias a la experiencia multipantalla

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad