PlayStation 4 vende casi cinco veces más que Xbox One en España

PlayStation 4 1
Comparte si te gusta

Las ventas de PlayStation 4 multiplican por 4,8 las conseguidas por Xbox One en España. Según refiere la propia compañía, sólo en nuestro país se habrían vendido 134.000 unidades, siendo la región donde comparativamente con la competencia mejores resultados se han obtenido.

Los de Kioto se han anotado un nuevo tanto en nuestra región. El periodista Miguel Ángel Uriondo sorprendía a sus seguidores en Twitter con éste dato demoledor, desvelando que la consola de Sony casi quintuplicaría en ventas a su principal adversario. De forma complementario, el diario LaVanguardia confirmaba que el número concreto de consolas vendidas se situaba en torno a 134.000.

El vicepresidente del sur de Europa de Sony Entertainment, JamesAmstrong, aseguraba en una nota de prensa que “en España es donde mejor se está vendiendocomparativamente con la competencia de los países donde Xbox ha lanzado”, y agregaba: “ vamos a estar para mañana por la noche bien por encima de las 150.000 vendidas. Para tener una distribución en condiciones y no perder ventas tenemos que tener unas 50.000 máquinas en las tiendas y ya estamos en 20.000 y tantos y esto se agota”.

Comunicado de Sony: 134.000 #PS4 vendidas ya en España y 4,8 veces más que su competidor. Ergo #XboxOne vendió unas 28.000

— Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) diciembre 23, 2013

 

Amstrong explicaba que la consola se agotará a lo largo del día de hoy, quizá mañana. Hasta el próximo 13 de enero no se reestablecerán unidades por lo que es probable que un buen número de jugadores se quede sin consola en Reyes.

De este modo, Sony se posicionaría en cabeza en nuestro mercado, donde siempre ha contado con una base sólida de fans. Ahora está por ver si la compañía mantendrá el ritmo después de su lanzamiento, pues para ello ha de captar la atención de nuevos jugadores. Títulos como inFamous Second Son o DriveClub contribuirán a ello pero no hemos de olvidar que la competencia también tiene mucho que decir.

El nuevo Fable, Titanfall, Kinect Sports, Halo 5… ¿Serán suficientes para alcanzar las ventas de PS4? En cualquier caso, una batalla que beneficiará siempre a los gamers, pues de éstas disputas nacen siempre atractivas ofertas.Y tú, ¿crees que España se convertirá en el fortín de PlayStation 4? ¿Te sorprende el éxito de ésta consola?

El artículo PlayStation 4 vende casi cinco veces más que Xbox One en España se publicó en GamerZona.

Leer más: PlayStation 4 vende casi cinco veces más que Xbox One en España

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros PlayStation 4 vende casi cinco veces más que Xbox One en España

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad