Los creadores de Sleeping Dogs también trabajan ya para PlayStation 4 y Xbox 720

Xbox 720 juego
Comparte si te gusta

Una nueva firma se une a la cada mayor lista de desarrolladoras que se sumergen ya en los trabajos para la nueva generación de consolas. La última en ser descubierta, United Front Games, quien ya busca empleados para llevara a cabo el apartado online de su primer proyecto para PlayStation 4 y la nueva Xbox. ¿Alguien duda de que la next-gen ya está a la vuelta de la esquina?

Porque todos los indicios apuntan a que este año sí, finalmente, la próxima generación verá definitivamente la luz. Prueba de ello son los rumores cada vez más extendidos que hablan no ya de su estreno, sino de su pronta presentación.

Otra de ellas, y que ha ido acompañando desde que surgieran las primeras especulaciones, han sido las desarrolladoras que han ido lanzando en los últimos años diferentes ofertas de trabajo con las miras puestas en los proyectos para las nuevas consolas.

Algunas de ellas de renombre como Blizzard, Avalanche Studios o de prestigio recién adquirido como 343 Industries, que ya dejó bien claro que han iniciado su tarea para llevar Halo 5 a la futura plataforma de Microsoft.

La última en unirse a una lista cada vez más larga, ha sido United Front Games, responsables, entre otros, de Sleeping Dogs o el divertido LittleBigPlanet Karting. Y ello lo sabemos gracias a, cómo no, una serie de ofertas de trabajo que la compañía canadiense ha lanzado.

Con ella, los estudios están buscando a especialistas en la programación en red para unirse al equipo encargado del apartado multijugador de, y citamos textualmente, “nuestro título para la próxima generación de consolas”. Más claro, agua.

Según informa el portal CVG, la oferta ha sido modificada y actualmente no se encuentra la mención a la next gen, pero a través del servicio Google Caché, se ha podido recuperar el aspecto que mostraba en un primer lugar y en el que se aprecia claramente la frase que hemos recogido. Aquí tenéis el resultado:

¿Qué juego nos tiene preparado la desarrolladora? ¿Por qué género apostará para su estreno en las futuras consolas? ¿Volverá a probar por el sandbox, que tanto reconocimiento le ha valido? ¿Cuándo lo anunciará? Estaremos muy atentos a cualquier novedad en torno a este nuevo título de PlayStation 4 y Xbox 720.

 

El artículo Los creadores de Sleeping Dogs también trabajan ya para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los creadores de Sleeping Dogs también trabajan ya para PlayStation 4 y Xbox 720. Los creadores de Sleeping Dogs también trabajan ya para PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Los creadores de Sleeping Dogs también trabajan ya para PlayStation 4 y Xbox 720

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad