Nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 imágen tráiler
Comparte si te gusta

Sin duda, CD Projekt se ha erigido como una de las compañías más importantes de la escena. La desarrolladora polaca ha tomado la bandera de la Next Gen con el objetivo de redefinir el mundo de los juegos de rol. Cyberpunk 2077 será su principal activo, un título que además apostará por el multijugador. Te contamos los últimos detalles.

Poco a poco, la compañía se ha establecido entre los más grandes, liderando un género de larga tradición que, gracias a la llegada de la próxima generación de consolas, promete vivir una nueva etapa de gloria. En este sentido, títulos como Cyberpunk 2077 tienen mucho que decir. Una propuesta ambiciosa que intentará ofrecer la mejor experiencia de rol y ciencia ficción sobre mundo abierto.

Para ello, CD Projekt añadirá diferentes alicientes de interés, como puedan ser los contenidos multijugador. Recientes declaraciones recogidas por el portal Eurogamer han confirmado que el nuevo título transcenderá la experiencia individual: “Será una historia RPG con alucinantes contenidos para un solo jugador, pero añadiremos algunos contenidos multijugador”.

Adam Badowski, en representación de la compañía, anunciaba así la noticia, confirmando la ambición de expandir el título a todos los niveles. Además, aseguró que contaremos con diferentes personajes y clases, y destacó algunos de los principales valores del título: “El entorno más importante en Cyberpunk será la ciudad”, y añadió: “Pero no solo la ciudad, puedes esperar muchos otros entornos en el juego de Cyberpunk. Empezaremos con Night City, que es alucinante. Y sí, será un juego sobre mundo abierto”.

De momento, lo exhibido resulta de lo más sugerente. Al margen de su calidad, se trata de un proyecto muy delicado, pues abordará una de las franquicias más respetadas de la escena. No sabemos si la nueva versión se convertirá en el primer gran juego de PlayStation 4 o terminará sucumbiendo al ‘hype’ generado. Lo cierto es que, de momento, ha logrado llamar nuestra atención.

Esperamos que muy pronto el número de propuestas exclusivas para la nueva generación de consolas vaya en aumento. Tanto The Witcher 3 como Cyberpunk tienen mucho que decir al respecto. ¿Cambiarán el modo en que jugamos a los juegos de rol?

El artículo Nuevos detalles de Cyberpunk 2077 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles de Cyberpunk 2077. Nuevos detalles de Cyberpunk 2077.

Leer más: Nuevos detalles de Cyberpunk 2077

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad