Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen

Sleeping Dogs 1
Comparte si te gusta

United Front Games ha confirmado que Sleeping Dogs tendrá secuela y que ésta será Triad Wars. Con toda probabilidad, la desarrolladora continuará su trabajo en la nueva generación de consolas, por lo que la saga podría experimentar un fuerte despegue. Además, lo hará bajo la tutela de Square Enix.

Resulta curioso el modo en que ha evolucionado esta serie. De las cenizas de True Crime Hong Kong nació Sleeping Dogs. En un primer momento, el título iba a ser lanzado como un reinicio de True Crime. Como todos sabéis, Square Enix y UFG optaron por desligarse de la saga y rebautizar su obra, lanzando un juego con entidad propia, ambientado en las triadas de Hong Kong.

Sleeping Dogs llegó a las calles el pasado año y la recepción por parte de crítica y público fue muy buena. Sin alcanzar el nivel de un título como GTA 5, nos permitió amenizar su espera y disfrutar de una historia con mucho potencial. El juego nos ofreció un estilo de combate sobresaliente y entretenidas misiones donde tampoco faltaron momentos cercanos al shooter, ni tampoco la conducción.

El sentimiento de quienes lo probaron fue el de estar ante un título con mucho futuro y, por ello, muchos jugadores observan con entusiasmo el anuncio de su secuela.

Por otro lado, el nombre de Triad Wars está ahora asociado a un título de nueva generación. Si recordáis, los medios especializados se hacían eco de una vacante en el equipo de desarrollo de UFG, para un juego de nueva generación. Si unimos lazos y tenemos en cuenta que las primeras noticias del juego no llegarán hasta el próximo año -así lo ha confirmado la compañía-, podemos deducir que éste verá la luz en Xbox One y PlayStation 4.

Sin duda, supondría el impulso definitivo para la serie. Puede que el empleo de la nueva tecnología nos permita soñar con un sandbox de temática oriental la altura de Grand Theft Auto. Cierto, quizá estemos pidiendo demasiado pero, quién sabe, no es la primera vez que un estudio nos sorprende.

Y a ti, ¿qué te pareció Sleeping Dogs?

El artículo Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs. ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen? se publicó en GamerZona.

Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs. ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen?. Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs. ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen?.

Leer más: Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Triad Wars será la secuela de Sleeping Dogs ¿La alternativa a GTA 5 para la Next Gen

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad