Dead Island podría anunciar pronto su primera entrega para PlayStation 4 y Xbox 720

Dead Island Riptide 3
Comparte si te gusta

La desarrolladora Deep Silver ha abierto las puertas a un más que probable anuncio de una nueva entrega de la saga tras el estreno de Riptide; en esta ocasión, destinada ya a la próxima generación de consolas. Será pues en estos meses venideros cuando se anuncie el salto definitivo de Dead Island a PS4 y la nueva Xbox. Sólo hay que esperar a sus presentaciones oficiales.

El survival horror se convierte así en otro de los nombres que confirmarían su salto generacional hacia la next-gen. Y utilizamos el condicional porque la noticia, avisamos, aún no ha sido confirmada, aunque ya todos los medios dan por hecho de que el anuncio apuntará hacia este sentido.

Todo ello a raíz de las declaraciones de la propia compañía, a través de Guido Eickmeyer, director creativo de la desarrolladora, quien ha concedido recientemente una pequeña entrevista al portal Videogamer, donde ha hecho un repaso al futuro que le espera a la saga.

Un futuro que va más allá de la próxima entrega en estrenarse (la segunda de ellas), Riptide, y que, como decíamos, apunta hacia la nueva generación de consolas.

Como es lógico, Eickmeyer no ha querido ser explícito a la hora de contestar sobre los planes a largo plazo, pero ha dejado una puerta abierta a que sea en los próximos meses cuando se haga oficial el proyecto que llevará a la franquicia de terror a las nuevas consolas.

“Sería sorprendente que abandonáramos una franquicia después de su gran éxito. Lo que puedo deciros en estos momentos es que habrá una gran cantidad de noticias emocionantes para nuestros fans durante este año”. Lógicamente, muchos pueden pensar de que se trate de un anticipo al anuncio de diferentes DLCs para esta próxima entrega, pero teniendo en cuenta que él mismo ha recalcado la imposibilidad de abandonar la franquicia, está claro que se ha referido a las futuras entregas.

Por tanto, este año se dará a conocer el que sería el tercer título de este survival horror. Pero ¿cuándo podemos esperar que se haga oficial? En primer lugar habrá que esperar, lógicamente, a que Sony y Microsoft revelen oficialmente sus nuevas consolas (ya que se antoja complicado que Deep Silver desarrolle un título para PS3 y Xbox 360 que vea la luz en 2014).

Ello nos pone, mínimo, a la altura de marzo. Pero Riptide se pone a la venta en abril, por lo que no creemos que la compañía anuncie una nueva entrega antes del estreno de aquélla. Por ello, habrá que fijarse más en el mes junio, cuando tenga lugar el E3, donde se da por seguro la presencia de la next-gen.

¿Será entonces cuando se anuncie, aprovechando el interés mediático que suscitarán? ¿O más bien dejaran más tiempo a su segunda entrega para que siga acaparando las noticias de los estudios? Sea como fuere, recordamos que este nuevo título se pondrá a la venta el próximo 26 de abril para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El artículo Dead Island podría anunciar pronto su primera entrega para PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Read more: Dead Island podría anunciar pronto su primera entrega para PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad